Telas

A la hora de decorar un hogar, las telas por metro o a medida, pueden ser uno de los principales elementos clave para crear un espacio propio, único, con el que nos identifiquemos y estemos cómodos.  Nuestra vivienda tiene que ser el espacio en el que nos sintamos a gusto y en perfecta armonía. Estas características son las que definen a la palabra hogar: el lugar al que siempre queremos volver. 

Una de las formas para crear estancias únicas dentro del hogar, es elegir muy bien los textiles, y en concreto hablamos de las telas, perfectas para tapizar y confeccionar cortinas cojines entre otras. Por supuesto tienes otras alternativas como las cortinas confeccionadas, una opción ideal para todos aquellos a los que les gusta personalizar el diseño de una forma más cómoda.

Las mejores telas por metro a medida

Configurar tus propias telas a medida para confeccionar son una buena solución para aquellas estancias en las que se necesitan unas medidas determinadas que, normalmente, no están dentro de los estándares. Por ejemplo, las telas por metro para cortinas serán perfectas para conseguir el resultado deseado, sobre todo si eres de fijarse más en la calidad de los tejidos, antes que en el propio diseño. Lo que va a garantizar una buena funcionalidad es la composición de las telas-

Entre las telas a medida por metro de D&Y y las favoritas de los clientes, tenemos una gran variedad de telas según su estilo. Entre ellas te destacamos:

- Telas por metro de algodón

El algodón es perfecto para cualquier área. Las telas de algodón favorecen la caída del tejido gracias a las fibras naturales con las que está fabricado. Esto se debe a que el algodón se extrae a partir de fibras naturales procedentes de plantas. 

Las telas de algodón algodón ofrecen una suavidad que no poseen otros tejidos. Muchos se deciden por cortinas de algodón por su durabilidad y también por su alta resistencia.

- Telas de lino por metro

Las telas de lino son las preferidas de muchos por contar con un estilo más desenfadado, ya que las particularidades de esta tela hacen que las cortinas confeccionadas con ella aporte un aire chic y original a los espacios .El lino también está producido con fibras naturales y es un tejido muy ligero y elegante que necesita de un cuidado específico, por lo que la limpieza de las cortinas de lino se debe hacer por profesionales en tintorerías especializadas, para mantener la calidad de las cortinas.

- Telas por metro  para cortinas de poliéster

Las telas que más aceptación tienen en el mercado son las fabricadas en poliéster. Es un material muy duradero, lo cual resulta muy atractivo para los clientes. El poliéster es muy práctico ya que permite ser lavado en lavadoras convencionales.

- Telas a medida de lino y poliéster.

Una mezcla muy recurrentes para el diseño de interiores. Se conocen como “mezcla” porque se forman con la unión de lino y poliéster. De esta manera se mantiene la durabilidad y se gana en practicidad ya que esta tela para cortinas no se arruga tanto como el lino y puede ser lavada en el mismo domicilio, como también ocurre con las telas para cortinas en poliéster.

Sí, como has visto las telas son uno de los aspectos decorativos que más cambian y modifican la estética de las estancias de los hogares, o al menos con más determinación. Contacta con nuestro equipo de soporte para preguntar cualquier duda y recuerda que puedes medir una muestra de la tela que prefieras.

Leer más
Leer menos
  • DTO
Tela para Tapicería con estilo Étnico modelo AJRAK
Telas

AJRAK

Precio base 171,00 € -10% Precio 153,90 €

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña