Papeles pintados Modernos

En el diseño de interiores, los papeles pintados siguen siendo uno de los recursos para acompañar la decoración del hogar o sea cual sea el lugar que queramos darle ese toque extra. 

En Deco&You queremos ofrecerte todas las herramientas que estés pensando para renovar ese espacio de vuestra casa, estudio, salón, comedor, etc. Por eso, contamos con una serie de papeles pintados modernos en nuestro catálogo ¡para que no te falte ningún estilo! 

Hay desde diseños innovadores con figuras abstractas, hasta objetos tropicales si lo que piensas es en decorar vuestra casa de playa o de fin de semana. Te invitamos a que veáis toda la variedad de modelos para que elijáis vuestro favorito. 

Papel pintado modernos para dormitorios de matrimonio 

Si estas buscando renovar el dormitorio de vuestra habitación matrimonial, en nuestra tienda online Deco&You, somos especialistas en recomendarte las tonalidades que se adapten a tus gustos y necesidades. 

Siempre que busques un papel pintado, en este caso moderno, tendrás que tener en cuenta que la decoración del dormitorio de matrimonio combine con el mismo color y estilo del papel que habéis o estáis a un paso de elegir.

Para ello es recomendable que el color de las paredes sea similar al del color del papel pintado. En nuestra sección de papel pintado moderno podéis encontrar una lista de diseños para dormitorios matrimoniales, que expresen esa sensación de elegancia y paz que todo espacio del hogar debería tener. 

Papel pintado para salón moderno

Los papeles decorativos son unas de las elecciones favoritas al momento de darle vida a las paredes. No solo buscamos esto en un dormitorio, cuarto de estudio o cualquier otro lugar del hogar. 

Muchas veces la forma ideal de reinventar el alma de un salón es utilizando un papel pintado. En este apartado tenemos una serie de diseños modernos que son ideales para darle ese atractivo que tanto andabas buscando.

En Deco&You tenemos diseños variados para ofrecerte para que tu salón sea elegante y especial para que se acomode a vuestra personalidad. Todos nuestros diseños son únicos. Algunos estilos de papel pintado para salón moderno tienen modelos más minimalistas y otros utilizan diseños florales, que también están dentro de nuestra sección de papeles pintados modernos. 

Papel modernos para recibidor

En nuestro catálogo de papeles modernos también podéis encontrar estilos ideales para decorar el recibidor. Una de estas es la colección de la reconocida marca Harlequín. Tenemos la colección “Poética Wallpapers”, ¡no te la pierdas de vista!. 

Este diseño en particular está inspirado en la madera, enfocado en transmitir una sensación de naturalidad. No solo viene en una única tonalidad, hay al menos cinco variedades para dar más opciones al momento de elegir. 

Yendo a un diseño un poco más compuesto por adornos, tenemos el papel pintado moderno “RHEINSBERG”. Está enfocado en un estilo propio de la cultura china. Además, también está presentado en varios colores. Todos transmiten una sutil elegancia para adornar el recibidor.

Papeles para pared modernos

En un aspecto dirigido un poco a una búsqueda más general, en la tienda Deco&You no faltan para todo tipo de paredes. En este apartado, hacemos referencia en nuestra lista de estilos modernos.

Hay estilos para todos los gustos y pensados en todas las áreas del hogar, porque sabemos que al momento de redecorar o ambientar el espacio donde vivimos, es necesario tener una variedad de matices y esa es nuestra prioridad. 

Hay papeles pintados modernos y originales de todos los colores y diseños. Si estás en la búsqueda de un papel para pared simple, pero elegante y con un ligero toque vanguardista, te invitamos a hacer click en nuestra sección de papeles pintados modernos. Hay para todos los gustos y espacios. Desde la cocina, comedor, hasta el recibidor y el dormitorio matrimonial.

Papel pintado comedor moderno

Al momento de elegir un papel pintado para vuestro comedor, en Deco&You contamos con variados modelos, estilos, colores y marcas. En esta sección, tenemos para ofrecerte tipos de papeles de pared de un diseño moderno. 

Nuestro catálogo de papeles pintados para el comedor es ampliamente variado. Ya sea que estés en la búsqueda embellecer las paredes de tu cocina con un estilo estilizado, pero arriesgado. En nuestra tienda online tenemos justo lo que estabais buscando. 

Igualmente, si prefieres un diseño neutro, pero con algún objeto que sea de tu gusto e interés, también podemos ofrecerte una gama de modelos. Todos pensados para el comedor, o sea cual sea el espacio del hogar que deseéis renovar o decorar con un estilo moderno. 

Compra diseño y calidad en D&Y

El diseño de interiores es sumamente amplio. Cada persona busca innovar su hogar en un ambiente mágico y distinto del resto, que a la vez sea lo más perfectamente personalizado. En nuestra tienda Deco&You, contamos con un amplio catálogo de diseños de papeles pintado.

Puntualmente, en este apartado, ofrecemos todo lo relacionado con los papeles de pared modernos. Son ideales para combinar con un espacio que destaca por encima del resto y busca ser original y la vez enigmático. 

Los estilos están combinados con motivos florales, figuras geométricas o algunos dan una sensación de textura a lo lejos. En Deco&You siempre buscamos innovar en el diseño de interiores, ofreciendo un amplio catálogo, como en este caso, para decorar las paredes con papeles pintados. 

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña