Papel pintado para Dormitorio

El dormitorio es, sin duda alguna, la estancia más personal de toda la casa. Se trata del espacio donde nos retiramos de todo, para deshacernos de prendas y preocupaciones y descansar de los menesteres del mundo en nuestro rincón de intimidad. En esta habitación somos nosotros mismos con nosotros o con quienes decidamos compartir esta absoluta complicidad.

En nuestra colección de papel pintado para dormitorios y habitación, encontrarás las formas y colores perfectos para hacer esta estancia a tu imagen y semejanza, sugiriendo ambientes de ensueño, relatando historias o cargando el espacio de energía. 

Independientemente de la edad, el carácter y el estilo, nuestros papeles pintados para dormitorio gustarán tanto a los revoltosos pequeños, como a los venerables mayores, porque en vista de la mayor personalización hemos seleccionado todo tipo de inspiradoras combinaciones, formales y cromáticas. ¡Así que no lo dudes y haz realidad el dormitorio de tus sueños!

Catálogo de Papeles pintados para habitaciones y dormitorios de matrimonio

Nuestro papel pintado para habitación no solo concibe todos los elementos necesarios para dar con el ambiente estético que necesitas, sino que además lo hace con acabados y materiales diversos para concederte siempre la mayor versatilidad. 

Les Dominotiers, Clarke&Clarke, Caselio, Anthology, Casadeco, Villa Nova… te tramos los mejores diseños de las mejores marcas para que tú consigas el dormitorio perfecto.

Diseños florales, oníricas acuarelas, delicados fondos calizos, elegantes enrejados de líneas sólidas, efectos de apariencia desgastada, inspirados elementos botánicos, iconos del western, bucólicas escenas que aúnan la naturaleza animal y vegetal, diseños impresionistas, arrobadores azulejos iridiscentes, parajes silvanos, equilibrados mosaicos, murales silvestres, magistrales pinceladas de ejecución manual,  recreativas colecciones de iconos colegiales, atractivos conjuntos geométricos, evocadoras y coloridas escenas circenses, fantásticas imágenes de hadas y seres de maravilla, agradables amigos del bosque para delicia infantil, hileras de ladrillos de efecto envejecido, absorbentes texturas damasquinadas y todo aquello que conciba tu imaginación.

Como ves, tenemos un catálogo de diferentes diseños para que encuentres el ideal. Busques un papel pintado para dormitorio de matrimonio, dormitorio de niños o cualquier otro, en D&Y te lo ponemos fácil.

En ellos dispondrás de varios colores y tonalidades para mayor personalización:  tintes suaves, delicados colores neutros, fondos lisos, tonos pasteles, texturas pictóricas, efectos difuminados, fucsias, rosas, asalmonados, verdes brillantes…   

Y, por supuesto, todos los diseños impresos en papel tapiz, tejidos no tejidos, bases non-woven, vinílicos y lavables para que no solo sean los papeles pintados con los que sueñas, sino también los papeles pintados que necesitas (fáciles de instalar, prácticos y agradables al tacto). 

 El dormitorio perfecto, paredes con estilo

¿Imaginas un sofisticado papel pintado para dormitorio blanco con mobiliario a juego o contrastado? ¿O quizás un papel pintado colorista para las habitaciones de los niños? ¿Tal vez pretendas un luminoso y positivo efecto vintage? ¿O cabe la posibilidad de que tu espacio necesite de diseños arqueológicos o arquitectónicos que desprendan una elevación intelectual? Sea lo que sea lo que busques para el espacio más íntimo de tu hogar, en nuestros papeles de pared pintados de dormitorio descubrirás el complemento ideal.

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña