Papel pintado Botánico

Las formas y colores de la naturaleza nunca dejan de fascinarnos y van a estar cada vez más presentes en nuestros hogares por la creciente necesidad de cuidar de nuestro planeta. ¡Así que son una apuesta segura!

Hay papeles pintados para todos los gustos: para los más clásicos, para los atrevidos, los modernos y, por supuesto, para quienes aman todo lo vintage.

PAPELES DE PARED BOTÁNICOS PARA ESTANCIAS CON PERSONALIDAD

Los estampados botánicos se caracterizan por sacar el máximo partido a la belleza de las plantas y las flores, logrando efectos visuales inolvidables que confieren a tu hogar una personalidad única.

LAS MEJORES COMBINACIONES DE COLORES 

Pero, pese a que la botánica está íntimamente ligada a la naturaleza, los papeles pintados  botánicos no se limitan a los colores que solemos asociar con ella (verde, azul, marrón, etc.). En este apartado encontrarás combinaciones de color especiales y diferentes, como en tonalidades violeta, naranja, gris, blanco y negro… Las posibilidades son amplísimas.

UN LUGAR PARA LA CREATIVIDAD

¿Qué mejor espacio para el arte que una pared entera? Nuestros murales botánicos parecen sacados de cuadros, sus imágenes y paisajes son tan bonitos y exóticos que atraerán todas las miradas.

Estos papeles pintados botánicos son el sueño de cualquier creativo, atrévete a superar el concepto típico minimalista de decoración de despacho y ¡dale a tu oficina un aire artístico increíble! Tenemos a tu disposición papeles que imitan a diferentes técnicas de pintura, como la acuarela o el óleo, así como de dibujo realista o más geométrico.

Si te has gustado esta sección, no te pierdas los estilos relacionados:

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña