Sobre nosotros

Deco & You

Somos la mejor opción de tienda online española que acerca a tu hogar los papeles pintados mas exclusivos, las mejores telas, alfombras de diseño, cojines y ropa de cama de las mejores marcas internacionales. 

Trabajamos día tras día para hacerte llegar el mejor diseño y la mejor calidad de los productos de decoración más punteros del momento. Y lo hacemos gracias a nuestra red de proveedores que la conforman las mejores marcas de interiorismo de todo el mundo.

Desde el equipo de decoandyou.com seleccionamos cuidadosamente las mejores tendencias de papeles pintados y papeles pintados murales, buscando los mejores estilos adaptados a tu forma de vida. Disponemos de una amplia selección de estilos de flores, geométricos, damascos, clásicos, infantiles, vintage, botánicos, tropicales, de rayas, cuadros y un sin fin de opciones para vestir tus paredes y dar una nueva vida a los espacios de tu hogar.  

En Deco&You te ofrecemos la posibilidad de utilizar telas de alto nivel para que puedas confeccionar tus propias cortinas según tus necesidades y con las medidas y los tejidos que tú elijas. También encontraras en nuestro surtido de telas una fantástica selección de telas para tapizar de la mejor calidad. Y todo esto cómodamente desde tu casa, en apenas un par de minutos, a través de nuestra tienda online. Aquí puedes confeccionar tus cortinas a partir de miles de referencias de telas que han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestros profesionales quienes localizan las mejores telas y papeles pintados más exclusivos de las marcas más prestigiosas de países como Francia, Reino Unido, España, etc.

Encontraras una amplia gama de artículos de textil hogar, como alfombras, cojines, ropa de cama, cortinas confeccionadas para dar tu toque mas personal a cualquier estancia de tu hogar.

En Deco and You te damos la posibilidad de trabajar con nosotros en tus proyectos dándote de alta como profesional y así poder disfrutar de nuestro mejor asesoramiento y precios especiales. 

Nuestro equipo

Nuestro equipo de especialistas está formado por profesionales del sector de la decoración, con una dilatada experiencia y una especial sensibilidad en la selección de papeles pintados y telas para decorar hogares. Ellos buscan en los mercados internacionales un producto único para que puedas contar en tu casa con la última tendencia en decoración de interiores.

Deco&You es, en definitiva, una solución de 360º que te facilita decorar tu hogar d forma exclusiva accediendo a los papeles pintados, las telas, las alfombras, la ropa de cama y la iluminación más selecta del mercado internacional. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña