Papel pintado con Textura

Son básicos y fáciles de integrar en cualquier casa, porque se adaptan muy bien a cualquier estética y estilo. El papel pintado con textura confiere una personalidad única a tus estancias

LA CALIDEZ DEL HOGAR

Los papeles pintados con textura de tela consiguen dar una calidez a las habitaciones que a todos nos encanta para el hogar. Los colores neutros de las telas, como los del papel pintado de textura de lino, logran que sean súper fáciles de combinar con cualquier estilo y color de mobiliario, sin tener que recurrir a algo liso. ¡Tan ideal para los amantes del estilo minimalista, como para los del estilo bohemio!

PAPEL CON TEXTURAS NATURALES

Entre nuestros papeles lisos con textura encontrarás imitaciones a materiales como el mármol, el yeso, la madera, el hormigón, la escayola… ¡Olvídate de tener que hacer obras en casa para conseguir esa pared con la que sueñas! Además, ya sabes que la utilización de este tipo de efectos es última moda en cuanto a decoración, porque es diferente y porque su sencillez hace que no sea fácil cansarse de ella.

PAPELES RÚSTICOS

El papel pintado con texturas será tu mejor aliado si buscas darle un toque vintage a tus estancias. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de papeles texturizados para pared con efectos envejecidos que nos encantan a quienes quieran apostar por lo retro en sus negocios u hogares. La madera también es un material que se presta a este efecto desgastado: es la oportunidad perfecta para combinar dos colores en la pared y así evitar un aspecto demasiado homogéneo.

MODERNIDAD E INNOVACIÓN

Si estás buscando vestir tus estancias de lujo y elegancia, en nuestro apartado de papel texturizado para paredes encontrarás muchas opciones. Puedes centrar la atención en los colores y escoger combinaciones brillantes, que recuerden al brillo de las joyas. O puedes también elegir opciones más mate que consiguen transmitir esa sensación elegante a través de sus formas geométricas o patrones de líneas.

PAPEL PINTADO CON TEXTURAS RELIEVE

Pero también hay quien prefiere aprovechar la versatilidad de los papeles pintados para arriesgarse a probar un estilo más atrevido, inclinándose por ejemplo por papeles que parecen sacados del lienzo de un pintor contemporáneo, con trazos de pintura y combinaciones de colores únicas.

Y si buscas un efecto aún más increíble, descubre nuestros papeles pintados con textura de relieve. Aunque escojas un color básico (blanco, beige, colores tierra, etc.), gracias al relieve conseguirás dar más profundidad e interés a tus habitaciones, sin abandonar las facilidades para combinar que te aportan los colores neutros. ¡Déjate atrapar por su magnetismo!

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña