Telas Vintage

Para quienes buscan un estilo distinto a los comunes, en Deco&You tenemos diseños de telas estilo retro o vintage listas para confeccionar. Como sabemos, los amantes del diseño de interiores buscan la distinción a la hora darle un toque diferente al hogar es muy importante. ¿Por qué tu no? 

Telas estilo retro o vintage para cortinas

Entendemos que este tipo de estilos son uno de los más buscados en la actualidad, pues destacan mucho más que los florales, lisas, geométricas o clásicas.

El diseño de cortinas retro o vintage es muy buscado para quienes quieren resaltar por encima de la normalidad. Algunos van desde modelos de figuras de décadas pasadas, mientras otros optan por el uso de flores, pero con tonalidades que destacan ese estilo retro o vintage. 

Tela vintage para cojines

De la misma forma que ocurre con las cortinas, la elección de una tela con un diseño original es indispensable para la tapicería de, en esta oportunidad, los cojines. Las telas estilo retro o vintage de Deco&You tienen variedad de modelos para quienes buscan un material representado en esta tendencia de la moda. 

Como bien sabemos, el estilo retro está basado en el ayer, pero siempre buscando que no sea un simple modelo, porque sino no destacaría. Sin dudas, este tipo de tela es una de las más elegantes a la hora de elegir cómo queremos que sea el diseño de nuestro hogar. 

Leer más
Leer menos
  • DTO
Tela para Cortinas
Telas

Tile

Precio base 134,00 € -10% Precio 120,60 €

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña