Telas doble ancho

En nuestro catálogo de telas te ofrecemos las telas de doble ancho, aquí encontrarás una gran selección de telas que cuentan con una anchura mayor de 200cm. En Deco&You vas a poder conseguir todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar, desde papel pintado, hasta murales de pared, pasando por telas para cortinas cojines o alfombras.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de telas de doble ancho de las mejores marcas de decoración y de gran calidad. Desde diseños clásicos hasta los más modernos y originales, gracias a estas telas la decoración de cualquier estancia conseguirá el toque perfecto.

¿Qué son las telas de doble ancho?

Hay telas que pueden medir el doble que otras, a estas se las denominan como telas de doble ancho. Las telas de decoración para el hogar, como puede ser el caso de las cortinas o las telas para tapizar, cuentan con un ancho especial que varía dependiendo de la pieza, pero lo normal es que en cortinas el ancho sea de 2,80m.

En este catálogo puedes descubrir telas como el modelo Tranquil, un llamativo visillo que pertenece a la colección Landscapes Voiles and Weaves, de la firma Harlequin. Son ideales para dar vida a las ventanas de tu salón o también a tu cocina. Cuenta con un maravilloso acabado con el que deslumbrar cualquier espacio de tu hogar.

Si prefieres una tela más llamativa, la tela a rayas Camisera es perfecta para ti. Pertenece a la marca Ybarra Serret y es muy original como tela de cortinas, sin duda cualquier ventana cobrará vida. Además, puedes conseguir este modelo de tela en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración que quieres.

Estos son solo dos ejemplos de telas de doble ancho que puedes encontrar en nuestro catálogo de telas. Comienza a navegar por él y descubre todo lo que te ofrecemos. En Deco&You te ayudamos a conseguir la decoración perfecta en cualquier estancia.

Leer más
Leer menos
  • DTO
  • NOVEDAD
Telas Rope de la marca Les Création de la maison del estilo Liso
telas

Rope

Precio base 131,00 € -12% Precio 115,28 €