Papel Pintado Bebé

Cuando escuchamos hablar del papel pintado para bebés, pensamos en dibujos de animales y en colores azules o rosas, pero todo eso ya quedó atrás. Aunque seguimos encontrando papeles pintados con esos detalles, los papeles decorativos para habitaciones de bebés han ido avanzando y sus diseños son más modernos y originales. 

En Deco&You contamos con una gran variedad de papeles pintados para bebés con los que decorar la habitación del recién nacido. Un momento precioso para los padres y qué mejor que poder elegir el mejor papel pintado dentro de un gran catálogo. 

Papel pintado para habitaciones de bebés

Los pequeños de la casa pasan por muchas fases y su habitación es un lugar muy especial para ellos, pasan mucho tiempo en ella, por eso su decoración debe adaptarse a la etapa por la que estén pasando. Uno de los elementos decorativos más importantes es el papel pintado, por eso es fundamental elegir productos de calidad que sean duraderos y que cumplan con su función decorativa sin estropearse con el paso del tiempo. 

Gracias a los papeles pintados para bebés conseguiremos crear un ambiente único y mágico en las habitaciones de los más pequeños. Con los papeles pintados que vas a encontrar en nuestro catálogo vas a conseguir ideas originales para decorar las paredes de la habitación del bebé. Diseños divertidos y diferentes para lograr la decoración perfecta. 

Decora las paredes con papel pintado para bebé

Desde papeles pintados con animales, como papel pintado con detalles de estrellas y nubes, hasta papeles pintados de naturaleza con flores y detalles con los que estimular a tu bebé. En Deco&You vas a encontrar una gran selección de papeles decorativos que no pasarán desapercibidos. 

Son muchas las marcas de decoración que destacan por sus papeles pintados para bebés con diseños que representan la naturaleza, la fantasía y la magia. Comienza a navegar por nuestro catálogo y elige el papel pintado para bebé que más te guste para lograr que su habitación sea única y diferente. 

Leer más
Leer menos
  • DTO
Papel Faune de la marca ICH
Papel Pintado

FAUNE

Precio base 41,00 € -20% Precio 32,80 €
Papel pintado infantil  Faune de la marca ICH , perteneciente a la colección Sambori en calidad  tejido no tejido