Papel pintado Animales

Qué sería del mundo sin su increíble y casi infinita fauna. Ya sean reales, extintos o míticos, los animales forman parte de nuestra vida y de nuestros hogares. Haz de los ejemplares más indómitos tus animales domésticos con esta colección de papeles pintados de animales de Deco & You.

Desde los clásicos flamencos hasta diseños de inspiraciones mitológicas, todos tienen cabida en nuestra gama de papeles pintados de animales. Puede que algunos se quedaran fuera del arca de Noé, pero aquí les hemos hecho hueco. 

Papeles pintados con animales para pared de todo tipo

La creatividad de la madre naturaleza solo puede pretenderse con la versatilidad artística, así que en los diseños de nuestros papeles pintados de animales encontrarás todo tipo de estilos: infantiles coloristas, sobrios bicolores, minimalistas, de inspiración Art Déco, orientales, naturalistas clásicos, de influjo Pop-Art, bucolismo onírico y un largo etcétera.

Reconocerás el Hollywood de época dorada en la transición de los 60, los tapices chinos, las ilustraciones del país del sol naciente, el paraíso turístico del Brasil de los 80… ¡y mucho más!

Papeles Pintados de Pájaros, Peces, Elefantes y más

Sabemos que cada uno tiene sus preferencias según su cultura, educación e incluso paladar personal. Por este motivo, no nos hemos contentado con diversificar los estilos de diseño, sino que hemos puesto mucho empeño en traer a las principales especies del mundo para plasmarlas donde tú decidas.

De las tierras orientales llegan las graciosas garzas, las carpas koi, las orgullosas grullas o los vivos monos de la India; desde el occidente americano desembarca el jaguar soberano, llamas, alpacas, coloridos tucanes y soberbios équidos criollos; de las latitudes meridionales traemos los imponentes papeles pintados de elefantes, leopardos, cebras, tigres, estilizadas jirafas, leones majestuosos y simpáticos lémures; del norte bajan los grandes osos polares, del sur suben los estilosos pingüinos… ¡De todos los rincones del mundo! Todos se suman a nuestros asombrosos ejemplares de tierra, mar y aire. Pulpos, salmones, tortugas, jabalíes, ofidios, mariposas, pavos reales, golondrinas o mariquitas. En nuestra categoría de papel pintado de animales los tienes todos. ¡De los más diminutos a los más colosales!   

CREA TU PROPIO HÁBITAT

No solo la habitación de juegos de los niños agradece la presencia de nuestros cohabitadores del planeta. ¿Acaso no es mágico sumergirte entre las criaturas de las profundidades en el cuarto de baño? ¿O rodearte de las bestias de la mítica Babilonia en tu despacho? Tu salón no dejará a nadie indiferente con el pavoneo de las plumas, la sutilidad del serpenteo esquivo o la mirada del zorro agazapado entre tu mobiliario. 

Todas las tonalidades se hallan en los animales y a su alrededor, ya sean papeles pintados blancos, fucsias, azules, negros, platas, rosados, ocres, dorados, bronces o cualquier otro. Pasteles, cálidos, fríos o metalizados. Texturas de tejidos no tejidos o vinílicos. Busques crear un espacio etéreo para tu jardín secreto o uno zoológicamente exaltado tras tu barra americana, nuestros papeles pintados de animales son tu mejor opción.

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña