Murales de pared

Los murales de pared, fotomurales y vinilos son, sin duda, una de las grandes alternativas a la hora de decorar diferentes espacios. Desde hace tiempo se han convertido en una de las mejores opciones para conseguir el toque decorativo ideal para cualquier estancia. 

En Deco&You queremos poner a vuestro alcance todas las formas posibles de decoración para vuestra casa o vuestra oficina, por eso en nuestra web tenemos un apartado dedicado exclusivamente a los murales de pared decorativos. Nuestro catálogo está formado por una gran variedad de diseños, de la mejor calidad y de reconocidas marcas de decoración. 

Nuestra experiencia en el sector de la decoración nos ha hecho ser más conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y los murales decorativos son una tendencia en auge por la que opta cada vez más gente. Gracias a estos murales de pared vas a poder conseguir espacios únicos, exclusivos y personalizados. Sin duda es una forma muy original de decorar, además de que ofrece un amplio abanico de posibilidades. 

¿Por qué los murales de pared son una buena alternativa?

Seguro que en alguna ocasión has querido hacer un cambio en una de las habitaciones de casa o en tu despacho, pero no te apetece hacer una gran reforma, para esos momentos están los murales de pared o fotomurales. Son la solución perfecta que mucha gente desconoce. 

Hay personas que pueden pensar que estos murales consisten simplemente en colocar un adhesivo tamaño gigante en una pared, pero te aseguramos que es mucho más que eso. Si no conoces mucho el mundo de la decoración, estos murales de pared son una de las mejores alternativas para cambiar totalmente una estancia de una forma económica, muy original y sin complicaciones. 

¿Cuáles son las ventajas de los murales de pared?

Como vas a ver, las ventajas de los murales decorativos o fotomurales son varias. Estamos convencidos de que, después de conocerlas, vas a decantarte por este método de decoración. 

1. Con un mural de pared puedes cambiar por completo una estancia que antes te parecía demasiado sencilla.
2. Cuentan con una gran variedad de diseños, por ejemplo, pueden imitar a paredes de ladrillo u otros revestimientos dando esa sensación óptica sin necesidad sin realizar una obra
3. Lo mejor es que puedes crear tu mural a medida de forma que encaje a la perfección en tu espacio. De esta manera consigues una decoración personalizada y adaptada a ti. 
4. Son capaces de generar contrastes entre el propio mural y el resto de paredes, generando espacios cálidos, espacios más amplios etc
5. Permiten que personalices tus paredes, creando espacios únicos. 

Tipos de murales de pared

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipos de murales de pared, para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas en cada momento. 

-       Murales de tejido no tejido: estos murales de pared se caracterizan por estar realizados con 100% de fibras tejidas no tejidas originales y transpirables de alta calidad lo que se traduce en un material duradero.

-        Murales vinílicos: Estos murales de pared se caracterizan por estar compuestos con una capa de vinilo que puede tener un acabado mate o bien satinado.

-     Murales de revestimiento de pared: Esta calidad es considerada la de mayor calidad y más original, ya que en su mayoría se utiliza materiales de origen natural como la caña, el bambú, la seda y se trabajan de forma artesanal, en nuestra web puedes encontrar este tipo de murales en marcas como Élitis, ArteCasamanceMark Alexander.

Leer más
Leer menos