Telas Marineras

Si te gusta el estilo marinero y quieres decorar tu habitación o la de los más pequeños con motivos de ese tipo, qué mejor que comprar telas marineras, sin duda son una de las mejores soluciones de decoración si lo que te gusta es el mar. Barcos, peces, anclas, mar, cualquier motivo marinero que te guste lo vas a encontrar en nuestro catálogo de telas marineras. Despierta al marino que hay en ti. 

Estos diseños son perfectos si lo que quieres es tener presente el mar en tu día a día gracias a todas las telas marineras que vas a poder encontrar en nuestro catálogo. Ya sea para decorar tu hogar o tu negocio, las telas con motivos marinos son ideales. Cortinas, cojines o telas para tapizar sillas y sillones todas con diseños marineros espectaculares y muy originales. 

Telas marineras para todas las estancias

Si te gustan los barcos, la tela para tapizar sillones Down Easter Boats Atlantic es perfecta para ti. Se trata de un diseño de la colección Signature Islesboro Fabrics, de la conocida marca Ralph Lauren. Con ella darás una nueva vida a cualquier estancia de la casa ya sea tapizando los sillones del salón o en tu dormitorio. Se trata de una tela muy vintage y muy de moda, ideal para dar una nueva vida a tus muebles. 

Pero si prefieres cortinas con estampados marinos, el modelo de tela Les Empereurs, de la conocida marca Casamance, es que lo que estás buscando. Y es que decorar las estancias eligiendo telas para cortinas diferentes y originales está muy de moda. Tus invitados se sorprenderán al entrar y tu decoración causará sensación. Sin duda, los estampados marineros cumplen con sus expectativas. 

Si lo que te gusta es un diseño más clásico, la tela para tapizar Knightsbridge de la marca Clarke&Clarke es una buena elección. Es perfecta para tapizar el sillón del salón o las sillas de la habitación. Sus rayas marineras son atemporales y muy elegantes, un gran acierto para cualquier estancia de la casa. 

En Deco&You hemos creado un catálogo de telas marineras de gran calidad y de las mejores marcas para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas. Lleva un trozo del mar a tu casa gracias a nuestras telas con motivos marineros. 

Leer más
Leer menos
  • DTO
  • NOVEDAD
Telas Stamford de la marca Clarke & Clarke de estilo Rayas
Telas

Stamford

Precio base 46,00 € -15% Precio 39,10 €
Tela de tapicería, cortinas y decoración Stamford de la marca Clarke & Clarke de estilo Rayas de 100% Algodon.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña