Telas con Paisajes

Las telas tienen una función estética ya sea en el hogar o en según qué locales o negocios pudiendo dar sensaciones nuevas en los distintos ambientes, otorgándole elegancia a sitios acogedores o mayor confortabilidad. Podemos encontrar diferentes tipos de telas en todo tipo de artículos textiles como cojines, mantas, cortinas u otros transformando la estancia en lugares más cómodos, apacibles y con estilo.

En este caso las telas con paisajes son ideales para dar frescura al lugar, aportando elementos y colores que provienen de la naturaleza y encuentran su espacio dentro del hogar. De este modo podemos confeccionar nuestras cortinas, cojines… a medida y dentro de una amplia gama de tejidos, colores y estampados.

Telas Naturaleza, Nubes, arboles y paisajes naturales

Las telas de naturaleza o con paisaje para confeccionar vinculan la decoración con la creación artística mediante elementos orgánicos y texturas provenientes de entornos naturales así como los colores vivos de los mismos, conectando así con sentimientos de libertad y emociones positivas en las estancias en las que se incluyen.

Lo ideal a la hora de elegir tu tela de paisaje es tener muy claro el uso que le quieres dar y qué quieres que transmita, pues bien, los elementos de naturaleza como árboles, flores, montanas… nos dan un respiro de aire fresco y pueden llegar a transportarnos a lugares y climas exóticos. Por ello es aconsejable las telas con motivos naturales que hacen referencia al trópico o lugares cálidos ya que nuestra vivienda es un sitio sagrado muy asociado a la calidez y el descanso de cuerpo y mente. 

Leer más
Leer menos
  • DTO
Tela para Tapicería con estilo Botánico modelo RINPA
Telas

RINPA

Precio base 556,00 € -15% Precio 472,60 €

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña