Estilos Tela

En decoración, las telas se han convertido en un elemento fundamental para conseguir espacios únicos y diferentes. Son perfectas tanto para realzar como para arruinar cualquier habitación, por eso, a la hora de elegir la tela correcta hay que tener en cuenta el tipo de tejido, los colores y los estampados. Teniendo en cuenta estas características, la elección que hagas será la adecuada.

En Deco&You queremos ayudarte a elegir la tela perfecta para tus cortinas, incluso la tela para tus cojines o la tela para tapizar tu sofá. Contamos con un amplio catálogo de estilos de telas de las mejores marcas de decoración, la calidad está asegurada. 

Telas con flores, telas étnicas, telas a rayas, telas vintage, … Sea lo que sea lo que busques, en nuestra tienda online vas a encontrarlo. Todos y cada uno de los estilos de tela de nuestro catálogo están al día de las tendencias actuales en decoración, por lo que si necesitas decorar tu hogar desde cero o quieres darle un cambio, en Deco&You vas a encontrar las mejores telas y las que más se llevan ahora mismo. 

Estilos de tela para todos los gustos

Aunque no lo parezca, las telas tienen una función estética muy importante y son fundamentales para cualquier ambiente, ya que consiguen transmitir elegancia y crear habitaciones confortables donde queramos quedarnos. Por eso, hay que poder elegir entre diferentes estilos de telas y acudir a profesionales de la decoración como Deco&You donde somos conscientes de las necesidades de cada persona y te asesoramos y orientamos para elegir la tela ideal. 

Las telas con flores siguen siendo una de las más demandadas, pero hoy en día las telas vintage han ido ganando terreno, ya que destacan mucho más que las telas clásicas, a rayas, lisas o geométricas. Si quieres lograr una estancia diferente, las telas vintage es lo que necesitas, ya que se escapan de lo habitual gracias a sus diseños de otras épocas o motivos florales con tonos que destacan el estilo retro. 

Otro estilo de tela que es muy demandado es el de las telas infantiles, donde muchos padres necesitan ayuda para elegir la tela perfecta con la que conseguir la decoración infantil adecuada para la habitación de los más pequeños. Muchas veces se ven abrumados por la cantidad de diseños de telas infantiles y en otras ocasiones no encuentran lo que necesitan. En Deco&You tenemos la solución, se trata de la confección de cortinas infantiles personalizadas. 

Pero, además en Deco&You, vas a poder encontrar una gran variedad de estilos de tela: de damascos, con texturas, con animales, botánicas, modernas, juveniles, marineras o con paisajes. Sea lo que sea lo que busques, en nuestro catálogo de telas lo vas a conseguir. Y si quieres algo en concreto y no lo ves, nosotros te ayudamos a encontrarlo. Te aseguramos que en tu hogar tendrás las mejores telas ideales para cualquier estancia. 

Leer más
Leer menos
  • DTO
  • NOVEDAD
Telas Rope de la marca Les Création de la maison del estilo Liso
telas

Rope

Precio base 131,00 € -15% Precio 111,35 €