Papeles pintados Infantiles

Las habitaciones infantiles tienen infinidad de posibilidades en cuanto a decoración de paredes. El básico en toda habitación para niños es el papel pintado infantil. Los niños están constantemente creando y el papel decorativo de pared les ayuda a seguir desarrollando su imaginación, en mayor grado si se trata de su propio dormitorio, la estancia en la que más horas pasan los pequeños. 

Incluso en la decoración de una habitación infantil podemos dejarnos guiar por los gustos de los propios niños ya que pueden elegir tanto los colores como los elementos protagonistas del papel pintado y optar por diseños de fantasía, coches, piratas o animales, entre otros. 

Los dormitorios infantiles suelen tener un doble uso: zona de descanso y, a su vez, área de juegos. Por este motivo, la decoración de las paredes debe proporcionar la calidez necesaria para facilitar el descanso y la tranquilidad que toda zona de juegos requiere. 

El papel pintado para niños ofrece multitud de estilos entre los que se encuentran los motivos favoritos de cada niño. La amplia oferta de papel pintado de pared para habitaciones infantiles garantiza el éxito en la decoración de los cuartos de los más pequeños de la casa.

Tipos de papel pintado infantil 

El papel pintado infantil es perfecto para decorar las habitaciones infantiles gracias a su amplia variedad de diseños entre los que destacan los dibujos más de moda. 

El papel de pared infantil es tendencia en el mundo del diseño de interiores. En concreto, los motivos fantasía son de los más vendidos en el papel decorativo infantil aunque los estilos clásicos como los topos y las rayas siguen siendo de los más utilizados para decorar las paredes del cuarto de los peques.

- Papel pintado de coches.

Dentro del papel pintado para habitaciones de niños destaca el formato de cenefas decoradas con motivos infantiles. Este tipo de papel de pared es uno de los más solicitados y, entre ellos, el de coches fascina a los más pequeños. Con las cenefas de papel pintado infantil se consiguen estancias personalizadas hasta el más mínimo detalle. 

- Papel pintado de rayas.

El papel pintado infantil con rayas es un clásico que nunca pasa de moda. El papel decorado a rayas ayuda a generar más amplitud, limpieza y luminosidad en las estancias. Este es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de seleccionar la decoración para las habitaciones infantiles. Entre los colores que más ayudan a aportar espacio y orden se encuentran los más claros como por ejemplo los colores en tonos pastel como el azul, el rosa o el arena. 

- Papel pintado de barcos.

El estilo náutico gusta mucho a los más pequeños de la casa. La decoración marinera, caracterizada por los barcos y las anclas, está repleta de colores que desprenden tranquilidad y luz como el blanco y el azul. El papel pintado con motivos náuticos, también conocido como papel decorativo navy, se consigue con la incorporación de todo tipo de artículos del mar como barcos, estrellas, bollas, peces, anclas, faros, olas… y la mezlca de diferentes tonos de azules. Con la combinación de todos ellos se crea un espacio lleno de luz donde los niños viven en unas vacaciones constantes.

- Papel pintado de estrellas.

Este papel decorativo de pared con motivos de estrellas es otra de las apuestas seguras de los padres. El papel pintado de estrellas se puede poner en cualquier superficie y aporta un toque de color y personalidad a las habitaciones infantiles convirtiéndolas en únicas. Un punto fuerte de este papel de pared es que es personalizable en cualquier color por lo que resulta muy sencillo de combinar con el resto de la decoración de los dormitorios infantiles como las colchas, los cojines o los muñecos y peluches del niño. 

- Papel pintado infantil de unicornios.

Los unicornios se han convertido de un tiempo a esta parte en el diseño para papel pintado preferido de los más pequeños, sobre todo, de las niñas si en el papel pintado se incluyen los colores rosas y la purpurina. Los motivos de fantasía en los dormitorios infantiles siempre están presentes y son un must dentro de la amplia gama de estampados de los papeles de pared decorativos.  

- Papel pintado infantil de hadas.

El papel pintado de hadas es, junto al papel de pared de unicornios, de los diseños de fantasía que más enamoran a las niñas. El papel pintado de pared con hadas aporta la magia que toda pequeña querría en su habitación infantil . Este papel de pared se puede colocar en las paredes sin ninguna complicación quedando perfectamente unificado con el resto de la superficie.

El papel pintado infantil es una gran opción decorativa y una original alternativa a la pintura, ya que ofrece muchas más posibilidades. El papel decorativo de pared es ideal para el largo plazo gracias a su calidad y su alta resistencia. Su gran variedad hace que sea una opción perfecta para conseguir habitaciones infantiles totalmente personalizadas según los gustos de los niños y de los padres. 

Además, el papel de pared infantil puede ser instalado sobre cualquier superficie, sin necesidad de ser paredes ya que se puede pegar en puertas de armarios o incluso techos, además de poderse aplicar en diferentes tipos de superficies tanto lisas como rugosas, maderas o con relieve. Otra de las ventajas del papel decorativo para paredes en habitaciones infantiles es que permite una limpieza diaria al tratarse de un material lavable. Por todo ello el uso del papel para pared infantil se convierte en una apuesta segura para decorar los dormitorios infantiles.

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña