Papel pintado para Baño

Cuando hablamos de papeles pintados, a menudo pensamos en soluciones para las paredes de nuestro salón, cocina, dormitorio, pero… ¡el papel pintado también puede hacer mucho por nuestro cuarto de baño! Y no solo nos interesa a nivel decorativo, sino también por su practicidad a la hora de limpiarlo.

El baño es un espacio del hogar muy importante e íntimo, por lo que es imprescindible volcar todos nuestros esfuerzos en crear un ambiente en el que nos sintamos bien y, sobre todo, utilizando materiales prácticos que nos faciliten el proceso de limpieza.

Papeles de pared adaptado para baños pequeños y grandes

En Deco and You encontrarás un amplísimo catálogo de papeles pintados para baño, con opciones para todos los gustos y estilos. Tanto si prefieres una estética más tradicional – por ejemplo, papel pintado con azulejos – como si te atreves con algo más moderno e innovador, como un efecto tejido tipo lino o incluso estampados florales o de animal print.

Disfruta de la libertad de decorar como siempre habías soñado, gracias al papel vinílico para baño de D&Y la humedad no será un problema. En nuestra tienda tienes a tu disposición muchísimas opciones  de papel decorativo y que seguro que encaja y combina con tu mobiliario. ¡Crea e innova sin límites! 

Hemos creado nuestra web de forma que sea súper fácil encontrar el motivo, material y color que necesitas, ya sea que busques un papel pintado de pared para baños pequeños o grandes, no importa el tamaño de tu estancia, siempre podrás comprar exactamente los metros que necesites.

Los filtros del buscador te permitirán hallar los papeles pintados que mejor encajan con tu ideal decorativo de baño, sin que tengas que ceñirte a los estándares marcados por las grandes franquicias. Elige las combinaciones y paletas de color más especiales, plasmadas en estampados únicos o, si lo prefieres, en papeles de tejido liso. 

Papel Vinílico para Baños

En nuestro catálogo hay opciones minimalistas, rústicas, vintage, geométricas, elegantes, étnicas y de muchos otros estilos, disponibles tanto en material de vinilo como en tejido.

¿Cómo saber cuál elegir? Los papeles pintados fabricados en vinilo son muy resistentes a la humedad y se suelen utilizar en espacios donde hay mucha actividad (como en restaurantes u hoteles), mientras que los papeles de tejido son más económicos y más adecuados para lugares más privados, como tu oficina o tu hogar. Todo depende de tu presupuesto y de tus necesidades específicas.

Además, en Deco and You te facilitamos muestras de materiales, ¡para que aciertes seguro! Tan solo tienes que seleccionar la opción “Solicita una muestra de material” situada debajo de cada papel pintado y automáticamente se mostrará en tu carrito de compra. El precio de la muestra se te descontará al realizar la compra final del producto que hayas elegido.

En nuestra web todo son ventajas: accede a una tienda amplísima de papeles pintados, con la optimización que te permite comprar sin agobios desde el sofá de tu casa.

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña