Papel pintado a Cuadros

En el mundo de los símbolos, igual que el círculo representa la divinidad y lo divino –por su perfección, sin aristas, sin diferencias, sin principio ni fin– el cuadrado es la figura de la humanidad y lo humano. Pero en nuestra colección de papel pintado de cuadros vamos más allá de la alegoría antropocentrista o el puro placer estético de la geometría más repetida de la arquitectura mundial, y posiblemente de la historia del arte (¡por algo será!), para maravillar con arrobadores trampantojos, agradables fantasías o sobrios y elegantes patrones. 

 Busques dotar ese espacio de un aire bohemio, vintage, neoclásico, señorial, innovador, barroco, modernista, pop-art, oriental, imperial, abstracto o cualquier otro. Sin lugar a dudas, aquí encontrarás más de un papel de pared perfecto para ti. ¡Acierto al cuadrado!

EL MARCO PERFECTO

Cuando lo que buscas es centrar la atención del espectador en algo, no hay mejor marco que los cuadriláteros –la pintura y la fotografía dan fe de ello–; irónicamente, si deseamos lo contrario, no hay mejor forma de evadir la mirada directa que la homogeneidad, y no hay figura que encaje mejor en la multiplicación para conformar un conjunto homogéneo que el cuadrado.

Si pretendes que todo visitante admire embelesado las columnas jónicas, los frisos con sus triglifos y metopas, ilustraciones botánicas, reseñas de bestiario submarino, flora etérea, naturaleza al estilo japonés, falsas pilas de libros y recipientes y enseres inasibles, bucólicas escenas de caza y pesca, la fantasía de un horizonte nipón a través de las paredes de papel o hasta las mismas páginas de una obra intelectual, aquí encontrarás lo que buscas.  

También desviarás las miradas hacia el resto de la estancia y aquello que la ocupe, sin sacrificar el buen gusto, con nuestros trazos coloristas, cuadrículas, redes de cuadros y rombos, falsos casetones, imaginadas ventanas industriales, aparejos a soga y tizón, rombos concéntricos, bandas diagonales cruzadas, pseudoisodomías, grecas y mucho más. 

Por cierto, si te gustn este tipo de estilo, no te pierdas nuestra colección de papeles pintados estilo retro, seguro que encajarán con lo que buscas. 

PAPEL PINTADO DE PARED A CUADROS: LOS ESENCIALES

 En nuestros papeles pintados a cuadros hallarás juegos visuales de toda naturaleza, ya sean piedras, metales, cristales, maderas o tejidos. 

Entre nuestros trucos contamos teselas cerámicas pintadas, vidrieras, oxidadas láminas ferrosas, telas de cuadros escoceses, mármoles veteados o estilo soho, telares de colores, cubos tridimensionales, rombos de greda soplada, mosaicos bizantinos, áureas planchas orientales, papel de cuaderno… ¡Busca y encontrarás!

CUATRO LADOS, INFINITAS POSIBILIDADES

Agrega profundidad e interés a cualquier pared con nuestros papeles pintados de cuadros. Un dormitorio suntuoso, un recibidor sutilmente revestido, una habitación iridiscente para el bebé, un estudio con aire arquitectónico, una cocina drapeada o un salón metalizado.

Cualquier estilo y estancia como el baño, la cocina, el dormitorio o el salón casan a la perfección con nuestros modelos cuadriláteros. Llena tu hogar de calidez y de elegancia, tu galería de originalidad y actualidad, tu despacho de rigor y profesionalidad. La elección es solo tuya, ¡elige papen pintado a cuadros para tus paredes!.

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña