Papel pintado Juvenil

Una de las estancias más complicadas a la hora de decorar son sin duda las habitaciones de adolescentes y jóvenes. Esta etapa es un momento de transición en el que se deja atrás un estilo infantil, más aniñado, y se da paso a una fase de desarrollo total.

Por ello, una de las opciones más recomendadas para el revestimiento de paredes de las habitaciones de los jóvenes es el papel pintado juvenil. El motivo principal es que el papel pintado supone una opción personalizable al cien por cien, también económica y muy fácil de instalar lo que lo convierte en la mejor opción para la habitación juvenil.

Los jóvenes quieren crear habitaciones adaptadas a sus gustos, aficiones y personalidad. El papel pintado juvenil es por tanto la solución ideal para recubrir paredes o trazos de las mismas en las que aportar un toque diferente con diseños de todo tipo y de todos los colores, pudiendo adaptarse así a las necesidades estéticas de cada estancia o área con la máxima calidad y facilidad.

Tipos de papel pintado juvenil

El papel decorativo de estilo juvenil incorpora multitud de elementos que reproducen diseños en los que el modernismo y el confort se unen y fusionan. Los jóvenes pueden hoy en día elegir entre múltiples tipos de papel pintado el que más se adapte a las necesidades del hogar y de cada habitación juvenil.

La decoración de las habitaciones es una seña de identidad. El papel pintado juvenil reviste las habitaciones y crea espacios únicos en los que destaca la personalidad de cada joven.

Los tipos de papel pintado juvenil más populares en las habitaciones de jóvenes de todo el mundo son los siguientes:

Papeles pintados Geométricos. La geometría es uno de los estilos más usados y reclamados por los jóvenes. El papel pintado con formas geométricas está disponible en multitud de formas y colores con los que asegurar la elegancia de las paredes y aportar versatilidad al resto de la decoración. En el papel pintado geométrico aparecen patrones repetidos constantemente, de modo lineal o bien generando formas en diferentes ángulos. En la decoración, el papel pintado en estilo geométrico es perfecto para crear una óptima disposición del espacio.

Papeles pintados Musicales. La música es una gran compañera de vida. Hay niños que desde muy pequeños se lanzan al aprendizaje musical. Para ellos la música siempre estará presente y será importante en sus vidas. Y qué mejor que tenerla presente en la vida diaria y en las estancias como salas de estudio, salidas de estar o habitaciones para dormir a través del papel pintado. El musical es un tipo de papel pintado juvenil que gusta a jóvenes pero también a mayores. El papel pintado juvenil es resistente a la luz y muy fácil de lavar ya que contiene propiedades de impermeabilización con las que se evita la degradación del mismo al entrar en contacto directo con el agua.

Papel pintado juvenil con Dibujos. El papel pintado juvenil de dibujos son aptos para todas las etapas de la vida y además son un estilo original que proporciona frescura a cualquier habitación o sala. Los hay de todos los tipos y, por supuesto, de todos los gustos. Puede tratarse de paisajes dibujados, de plantas, de artículos concretos… Este tipo de papel decorativo con mucha repetición es recomendable utilizarlo en franjas concretas y no en la totalidad de las paredes para conseguir un resultado más atractivo y menos saturado.

Papel decorativo de Ladrillos. El papel decorativo a base de ladrillos es uno de los más atrevidos pero a su vez más buscados debido a su carácter urbano y al street-style que tanto gusta a los jóvenes. Se trata de la solución perfecta para aquellos apasionados de la estética industrial ya que los ladrillos imitan a la perfección a los de verdad, pero sin los problemas que conlleva tener la pared de ladrillo caravista. Con el papel de pared juvenil de ladrillos se consigue un estilo industrial que causa furor en todo el mundo. Es un modo económico y sencillo de renovar cualquier estancia del hogar, aportando un estilo más rústico, en el que las piedras, rocas y ladrillos se convierten en los máximos protagonistas de cada una de las zonas.

Una de las grandes ventajas del papel pintado juvenil es que no necesita de grandes obras para conseguir una decoración y unos resultados óptimos.

Papel pintados de estilo urbano. Uno de los papeles pintados juveniles que más gustan a los adolescentes son aquellos que imitan el estilo urbano o metropolitano. Este tipo de papel pintado juvenil ofrece un viaje directo hacia calles de ciudades tan carismáticas, conocidas y especiales como Nueva York, Roma o Londres. El papel pintado juvenil de estilo urbano está caracterizado por las grandes fachadas y la incorporación de numerosos elementos de arte que aportan esa fuerza que poseen las grandes ciudades. El metropolitano es un papel pintado juvenil atrevido, sólo válido para aventureros.

Si buscas papeles pintados juveniles ideales para la habitación de los jóvenes y adolescentes de tu hogar, en Deco&You te ofrecemos una amplia selección.

Descubre todas las opciones que tienes para darle a dormitorios, salas de estudio y salas de estar un toque diferente que hará las delicias de las chicas y chicos de hoy en día.

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña