Algodón

Telas de algodón

Al momento de elegir el tipo de tela, una de las más utilizadas por su textura y facilidad a la hora de confeccionar todo tipo de artículos y accesorios para el diseño de interiores. En Deco&You, tenemos una amplia variedad de tipos de tela de algodón para que escojas vuestra favorita.

Telas de algodón para cortinas y cojines

Los diseños presentados en el catálogo de nuestra tienda van desde matices flores hasta diseños abstractos o infantiles. La calidad de la tela de algodón para cortinas la tienes a tu disposición con diseños estampados y exclusivos, porque lo importante para nosotros en Deco&You, es que tengas la plena seguridad de que comercializamos las más finas y elegantes telas

Ideales para la tapicería, las telas de algodón para cojines de nuestra tienda son de un material resistente. Además, tienen una contextura natural y de variados colores, ideales para cualquier ambiente del hogar (dormitorio, sala, estudio, etc.).

Telas a medida y por metro

Estas telas son de 100% algodón, algunos de mayor suavidad que otros, pero lo destacado es la firmeza del producto en cuestión y la flexibilidad que tienes para elegir los metros que deseas. Dentro de cada producto, podrás elegir tu tela de algodón por metro. Tenemos decenas de diseños para tu elección y todos los tienes a tan solo 1 click.

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña