Telas Botánicas

Las telas botánicas con estampados y motivos de hojas, plantas, flores o vegetación tropical, están de moda y son tendencia dentro del mundo de la decoración. Gracias a estas telas con diseños botánicos puedes crear en cualquier estancia una atmósfera de jardín interior, perfecta para conseguir un ambiente fresco y único. 

Si buscas telas para cortinastelas para tapizar con estampados botánicos, estás en el lugar adecuado. En Deco&You contamos con un amplio catálogo de telas botánicas entre el que vas a poder encontrar diseños increíbles de las mejores marcas de decoración. 

La mejor cualidad de este tipo de telas es que con ellas vas a conseguir una sensación agradable de estar en contacto con la naturaleza ya sea en tu salón o en tu dormitorio. Si quieres dar un toque diferente a cualquier estancia de tu casa, elige las telas con diseños botánicos para volver a sentir en tu hogar ese aire tan puro de la naturaleza. 

Telas botánicas para cortinas y para tapizar

Imagina poner unas preciosas cortinas botánicas en tu salón, como el modelo Tanjore de la marca Designers Guild, una tela botánica pero con un toque vintage y con un acabado de bordado. Pero si lo que prefieres son telas para tapizar con las que dar un aire nuevo a tus sillas y sillones, la tela Grasse de la marca Pepe Peñalver, es ideal para decorar tus muebles gracias a su llamativo diseño con hojas. 

La firma Villa Nova nos trae la tela para cortina Calathea, que es ideal para el dormitorio o el salón. Vestir tus ventanales con estilo es posible gracias a esta tela con acabado bordados. 

Las opciones de las telas botánicas son infinitas y con ellas vas a conseguir la decoración que siempre has querido. Un toque floral y vegetal que trasladará la naturaleza a tu hogar. Descubre nuestro amplio catálogo y la gran variedad de telas que te ofrecemos. 

Leer más
Leer menos