Cortinas Confeccionadas

En la decoración del hogar no puede faltar las cortinas. Es una pieza imprescindible en el diseño de interiores. En Deco&You tenemos todo tipo de cortinas ya confeccionadas, que se adaptan para cualquier ventana que tengas en tu sala, dormitorio o estudio. Asimismo, de variados matices, colores, marces y estilos. 

Cortina con ollaos

Las cortinas confeccionadas para el hogar que tenemos en Deco&You vienen en dos modelos: con ollaos y fruncida. Esto dependerá del modelo que tengas. En este apartado, te contamos algunos de las características de nuestras cortinas con ollaos.

Los diseños que ofrecemos están confeccionados en poliéster y algodón (en su gran mayoría). Son cortinas que brindan un toque extra de elegancia al hogar. Combina de manera ideal con un ambiente simple, pero distinguido. 

Tenemos diseños florales, con figuras geométricas o tonalidades simples creados con telas de relieve, que brindan un toque de personalidad ya sea para el dormitorio, salón o cualquier lugar de la casa. 

Cortina fruncida

La diferencia entre este tipo de cortina confeccionada para el hogar con la de ollaos, son los pliegues. La forma en la que se ve desplegada brinda un ambiente de modernidad, sumado al toque de elegancia que también identifica a este tipo de cortina. Por último, y no menos importante, tenemos un estilo de cortina fruncida con colores neutros, ideal para un estudio y/o dormitorio que precise un toque de sencillez.

¡Comprar tus cortinas confeccionadas en D&Y es un acierto!

Si te han gustado nuestros modelos de cortinas confeccionadas para el hogar, también tenemos una sección en la que tú mismo puedes diseñar vuestra propia cortina.

Escoge tu cortina en cuanto al color, estilo, telas y hasta accesorios (barras) que estés buscando para decorar el espacio de la casa que quieres remodelar o simplemente imprimirle un toque más moderno y original. Tenemos precios de todos los tipos y hacemos ofertas ocasionalmente, ¡así que estate atent@!

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña