Origin es una marca de papeles pintados fundada en los Países Bajos, cuyo éxito radica en la combinación de la fabricación de papeles pintados con procesos artesanales tradicionales con técnicas de impresión innovadoras y ecológicas. Todas estas técnicas se plasman a través de diseños exclusivos e innovadores en sus papeles pintados, creando espacios únicos y muy especiales, siempre minimizando el impacto ecológico en todos sus procesos.
Elegancia atemporal
La sencillez sofisticada y la elegancia atemporal son los distintivos de la marca de papel pintado Origin - luxury wallcoverings. Los diseños elegantes y sofisticados se crean mediante la mezcla de temas y motivos tradicionales con tendencias contemporáneas. Utilizamos distintas técnicas innovadoras de impresión con el fin de dar a cada diseño un aspecto lujoso y extraordinario. La tradicional impresión de superficie aporta al papel pintado un bonito aspecto mate y natural, mientras que los diseños impresos con pintura de seda añaden la sensación y el brillo de seda pura. En combinación con la textura táctil llamada «eco-texture», el papel pintado de Origin wallcoverings aporta estilo y encanto a cualquier estancia y a cualquier tipo de espacio.
Diseño holandés y artesanía de verdad
Todo el papel pintado de Origin es diseñado internamente por nuestro dedicado equipo de diseñadores. A continuación, y siempre respetando el medio ambiente, el papel pintado es fabricado con gran artesanía y mucha atención al detalle en nuestra propia fábrica boutique situada en los Países Bajos. El resultado: nuestros excepcionales productos Origin que desprenden calidez, elegancia y calidad.
Técnicas de impresión innovadoras y ecológicas
Creemos firmemente en la creación de productos innovadores y ecológicos de calidad superior. Todo el proceso de fabricación cumple con los más altos estándares de una producción ecológicamente responsable: solo utilizamos papel procedente de la silvicultura sostenible y tinta ecológica sin disolventes para la producción de nuestro papel pintado.