Guy Masureel

Fundada en 1989 por Guy Verstraete, la editorial Masureel fue fundada en Bélgica, arraigada en el corazón de los campos de Flandes. Los principales pilares de esta marca son la innovación, la calidad y la creatividad. Cada papel pintado de pared lleva consigo una reflexión artística y un método de fabricación con materiales únicos en constante evolución. Para diseñar los papeles pintados, los diseñadores se inspiran en la historia, el arte y el mundo que los rodea. Así, los estampados propuestos son variados, coloridos y originales.

Entre geometría, fauna y flora, las creaciones aportan carácter y elegancia a los espacios. El arte, la artesanía y el respeto por la naturaleza caracterizan siempre sus creaciones. Las colecciones de Guy Masureel se inspiran en un rico archivo de papeles pintados, telas históricas y una colección de arte moderno y contemporáneo. Cada colección de la marca está completamente hecha internamente, desde el diseño hasta la producción. La creación en Masureel se puede explicar en tres palabras:

  • Color: proveniente del alma, existe una tendencia inconsciente a buscar siempre el equilibrio entre los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo.
  • Textura: una fusión, creada por la tecnología, de técnicas de fabricación con serigrafía y tejido.
  • Diseño: una creación hecha a mano de lo que el alma quiere expresar. 

En su laboratorio interno, la imagen digital que cobra vida durante el proceso de creación se transfiere a una imagen industrial comercializada. El colorista crea internamente los colores necesarios para cada diseño y estos colores se prueban en marcos con los diseños correctos y se imprime una matriz en el papel tapiz para que los creadores elijan.

Llena tu hogar de arte con los papeles pintados Guy Masureel

La mezcla de originalidad, innovación y tradición plasmada en sus papeles pintados crearán ambientes muy especiales en cada una de las estancias de tu casa, con acabados siempre de primera calidad y con alta resistencia a la acción de la luz solar, lavables, con posibilidad de limpieza suave con una bayeta húmeda y de fácil colocación encolando la pared.

Leer más
Leer menos