Thibaut

La marca Thibaut es la empresa de papel pintado que más tiempo lleva en funcionamiento lleva en Estados Unidos. Fue fundada en 1886 y durante todos estos años la oferta de productos que tienen ha ido ampliándose para incluir una gran variedad de papeles pintados y revestimientos de pared.

La marca Thibaut se ha convertido en sinónimo de diseños tradicionales preciosos que se acompañan de paletas de colores exclusivas. La gran calidad de sus papeles pintados unido a su gran variedad de estilos hace de esta marca una referencia del sector de la decoración de interiores.

En Thibaut cuentan con un profundo conocimiento de las tendencias en el ámbito de la decoración, por eso sus papeles pintados se adaptan a lo que más se lleva en cada momento para que los propietarios tengan en sus hogares los mejores papeles decorativos.

Colecciones de papel pintado de Thibaut

Cada una de las colecciones de papel pintado que fabrican en Thibaut son el resultado de un trabajo que conlleva un estudio y proceso de fabricación muy minuciosos. Trabajan con técnicas especiales como adornos combinados con métodos de impresión texturizados y limpios.

La gama de colores de sus papeles decorativos va desde colores neutros clásicos hasta los más frescos y brillantes capaces de dar el toque perfecto a cualquier estancia. Diseños con siluetas de animales, formas geométricas, lunares, azulejos o animal prints son algunos de los motivos que se incluyen en sus papeles pintados.

Todas sus colecciones están al día de las tendencias en decoración, por lo que consiguen generar un gran impacto y despiertan el interés de cualquier persona que los vea. Cualquier hogar que cuente con papel pintado de Thibaut en su decoración logrará un ambiente único y especial.

En Deco&You contamos en nuestro catálogo con una gran variedad de papeles pintados de la marca Thibaut. Productos con diseños exclusivos y de la mejor calidad para que la decoración de tu hogar sea la que siempre has querido. No esperes más y comienza ya a navegar por nuestro catálogo de papel pintado.

Leer más
Leer menos