Camengo

Camengo pertenece al prestigioso Grupo Casamance, donde cada marca cuenta con un estudio de diseño independiente donde trabajan estilistas, coloristas y diseñadores gráficos que se encargan de preparar colecciones de productos de decoración que son capaces de reinventar el diseño de interiores.

Las telas de Camengo se caracterizan por ser telas muy modernas, originales y creativas. La marca es capaz de crear telas para cortinas y telas para tapizar con las que conseguir decoraciones de interiores perfectas. Salones increíbles y dormitorios con mucho estilo gracias a las telas de Camengo.

Este editor francés de telas comparte sus inspiraciones para poder crear interiores y lugares únicos. Camengo tiene la capacidad de atreverse con los motivos más originales y vuelve a visitar las corrientes donde el color es un hilo común.

Elegir las telas de Camengo es elegir darles un nuevo aire a las estancias de tu hogar, siguiendo las tendencias en decoración y logrando la decoración que siempre has querido tener.

Catálogo de telas Camengo

En Deco&You contamos en nuestro catálogo de telas con las de la marca Camengo, colecciones de telas para tapizar y telas para cortinas con las que decorar interiores. Desde telas para visillos como el modelo Hortense con motivos de hojas perfecto para rejuvenecer cualquier estancia.

O la tela para tapizar Guatemala con un atrayente diseño con estilo geométrico y disponible en varios colores. Ideal para tapizar sillones o también para tapizar el cabecero de la cama aportando color al dormitorio.

También podemos encontrar tela para cortina para hacer estores como el modelo Managua, perfecto para decorar tus ventanas con un estilo a rayas y un acabado en bordados.

Si buscas telas para cortinas o telas para tapizar, la marca Camengo es una gran elección y en Deco&You vas a encontrar un amplio catálogo. No dejes pasar la oportunidad de comprar la tela perfecta para tu hogar, de gran calidad y con diseños increíbles. 

Leer más
Leer menos
  • DTO
Tela Palma de estilo Tropical para Cortinas y Decoración de la marca Camengo
telas

Palma

Precio base 87,00 € -12% Precio 76,56 €
Tela Palma de estilo Tropical para Cortinas y Decoración de la marca Camengo

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña