Alhambra

La marca de decoración Alhambra nace en Alicante en el año 1977 y actualmente tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo. Sin duda se han convertido en un referente en el sector de la decoración textil para interiorismo y para el hogar. Las colecciones que ofrece la marca Alhambra llevan consigo un gran trabajo de investigación, desarrollo y diseño en los que fusionan tejidos, texturas y colores. En definitiva, cada colección representa un universo de telas originales que te ayudan a vestir tu casa y cada espacio de tu vida. 

La marca trabaja duro cada día para ofrecer el mejor servicio y la máxima eficiencia y calidad para sus clientes. Tienen un amplio stock con el que dar una respuesta inmediata y un servicio ininterrumpido a todas las necesidades de sus clientes. Esta marca se ha convertido en un editor textil de alta calidad y diseño, toda una referencia en el ámbito de la decoración internacional.  

Cada una de las colecciones lleva detrás un minucioso trabajo de investigación, desarrollo y diseño de todo el equipo de profesionales que trabajan allí. Gracias a esta estupenda labor se han convertido en un referente de prestigio, tanto para distribuidores como para los consumidores de todo el mundo. 

En su trabajo mezclan texturas, textiles y colores que derivan en productos textiles de la mejor calidad para llenar nuestros hogares de bienestar y crear estancias únicas. Cada uno de sus productos sirven de inspiración y originalidad con el que vestir todos los espacios de tu casa. 

En Deco&You contamos en nuestro catálogo de telas con una gran variedad de diseños de la marca Alhambra. Desde telas para cortinas hasta telas para tapizar, sea lo que sea lo que necesites para conseguir el toque perfecto en tu hogar, con las telas Alhambra lo vas a lograr. Comienza ya a navegar por nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos ofrecerte, productos de decoración de las mejores marcas y de gran calidad. 

Leer más
Leer menos
  • DTO
  • NOVEDAD
GEA
telas

GEA

Precio base 108,00 € -10% Precio 97,20 €
Tela GEA para Cortinas, Decoración y Tapicería de Alhambra

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña