Black Edition

Black Edition es una marca de decoración que se dedica al diseño y fabricación de papeles pintados, murales de pared y telas inspiradas en una elegancia rica y contemporánea. Sus diseños mezclan innovación y bellas artes, incluyendo una amplia paleta de colores que combina texturas y técnicas pioneras con efectos artesanales.

La marca Black Edition forma parte de The Romo Group, que está formado por seis marcas diferentes de decoración de interiores, cada una con un estilo y carácter propio. Durante los últimos años, Black Edition ha llevado a cabo una serie de colecciones de papel pintado, murales de pared y telas en las que la fuerza creativa, la inspiración y el arte han estado detrás de ellas.

Los orígenes de los diseños de esta marca de decoración vienen de la moda Couture, los bordados folclóricos o el arte abstracto del siglo XX. Todos y cada uno de los productos de Black Edition que puedes encontrar en nuestro catálogo son perfectos para decorar tu hogar.

Papeles pintados, murales de pared y telas Black Edition

Las colecciones de la marca Black Edition ha permitido a The Romo Group experimentar con distintas calidades, técnicas y diseños, siempre manteniendo la esencia de Romo. Con una paleta de colores vivos y con contemporáneos estampados, los papeles pintados, murales y telas de Black Edition destacan en cualquier estancia.

No hay más que ver modelos de papel pintado como Zafaro, un papel vinílico ideal para decorar diferentes estancias, como puede ser el baño, la cocina o el recibidor. Gracias a su estilo moderno encajará a la perfección con la decoración de tu hogar, además de ser resistente a la acción de la luz solar y lavable.

Pero si buscas telas para tapizar sillas de Black Edition, contamos con un amplio catálogo con variedad de diseños como la tela Otoko de la colección Nuala de la marca. Con esta tela para tapizar conseguirás dar a los muebles de tu casa la vistosidad que siempre has buscado. Se puede utilizar tanto para tapizar sillas como para tapizar el cabecero de la cama.

Y si quieres decorar las paredes con mucho estilo, los murales de pared de Black Edition son perfectos para ello. Como el modelo Mizumi Mural, un mural de pared tejido no tejido con un paisaje que hará que cualquier pared cobre vida y destaque sobre el resto.

Black Edition cuenta con una gran variedad de diseños de papel pintado, murales y telas con los que vas a poder lograr la decoración ideal en tu hogar. Contar con productos de la mejor calidad es algo imprescindible en el ámbito de la decoración, por eso en Deco&You ponemos a tu disposición los mejores papeles pintados, murales de pared y telas.

Leer más
Leer menos

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña