Zinc

La originalidad y el diseño vanguardista están al frente de la marca Zinc Textile, empresa que forma parte del Grupo Romo. Seductor, táctil y urbano, Zinc toma su inspiración del estilo de los años 70. Colecciones hábilmente integradas en una paleta principalmente monocromática con toques de color vibrante, Zinc presenta una gama lujosa de telas y papeles pintados con elementos inesperados que asegura que las colecciones sean refrescantemente diferentes.

Lanzado en 2010 bajo la dirección creativa de Justic Marr, las colecciones de Zinc se lanzan anualmente a través de una red mundial de agentes y distribuidores, permitiendo que las colecciones exclusivas tengan reconocimiento de marca internacional en más de 70 países.

Sobre el Grupo Romo

Fundado en 1902 por Robert Mould, Romo es un negocio familiar en su quinta generación. Basado en Nottinghamshire, Reino Unido, con oficinas y salas de exposición en Londres, Europa y los Estados Unidos, El Grupo Romo ahora tiene seis marcas establecidas cada una con su propio carácter y estilo único. Cada marca tiene su propio estudio de diseño, creando una gama diversa de telas, papeles pintados, pasamanerías y accesorios para quedar bien a los gustos y las necesidades de los clientes por todo el mundo.

En 1902, Robert Mould, quien dio su nombre a la empresa, abrió un pequeño negocio como fabricante de muebles en Nottingham, England. Cuando llegaron los años treinta, la empresa se había desarrollado siendo mayorista de la industria de la tapicería, suministrando telas y componentes para la fabricación de muebles. La compañía continuaba evolucionando hasta que el aspecto del negocio que se ocupaba de la fabricación de muebles cesó y el suministro de telas se asumió como el enfoque principal de la empresa. En los años ochenta fundó Romo su propio estudio de diseño, inyectando un nuevo énfasis creativo al diseño, lo que ha redefinido Romo como la empresa dirigida por el diseño que conocemos hoy en día.

El grupo es dirigido actualmente por el bisnieto del fundador, Jonathan Mould, junto con su nieta Lindsay y sus niños Felicity, Emily y Jordan. Con varias salas de exposición y distribución internacional, El Grupo Romo tiene más de 350 empleados y es reconocido mundialmente, con exportaciones sumando aproximadamente un 70% de las ventas. La satisfacción del cliente y el bienestar de los trabajadores son la base de los valores de la empresa, y aunque se ha ampliado mucho, Romo sigue siendo un negocio familiar.

Leer más
Leer menos
  • DTO
Mural con estilo Texturas modelo Zorelli de la marca Zinc
Murales

Zorelli

Precio base 1.083,00 € -12% Precio 953,04 €
Mural con revestimiento de seda Zorelli de la marca Zinc. Lo componen 3 caídas de 95 cm de ancho x 300 cm de alto.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña