Romo

Con más de 100 años de historia, la firma Romo es la máxima expresión del diseño de interiores. El Grupo Romo estrena cada nueva temporada modelos de telas decorativas, papeles pintados elegantes, alfombras confortables y cojines únicos. La sofisticación es clave en todos sus diseños que se presentan con un estilo muy personal y acabados que se adaptan a todo tipo de gustos y estancias, consiguiendo decoraciones únicas en el mundo.

Romo lleva desde los años 80 lanzando nuevas colecciones de papeles pintados y telas dirigidas a la confección de cortinas y al tapizado de múltiples soportes. La actividad nunca cesa en el equipo profesional de Romo y está volcada en el diseño de modelos únicos, repletos de formas, estampados, tejidos y colores. La inspiración la encuentran los diseñadores de la marca, en el exterior, tanto en la calle como en la naturaleza, pasando hasta por experiencias personales propias que les sirven de inspiración.

Papeles pintados de Romo

La marca siempre apuesta por la calidad de sus materiales y la innovación en sus diseños. El equipo de profesionales de Romo busca cada nueva temporada los papeles pintados más impresionantes del mercado. Sus papeles pintados abarcan toda una gama de colores que llaman al proceso creativo de los diseñadores de interiores.

El estilo original de Romo y la delicadeza de sus formas y colores, dan lugar a piezas únicas que se convierten en el foco de atención en cualquier estancia del hogar. Uno de sus estampados más característicos es el tropical. Los diseños tropicales son comunes en sus colecciones, independientemente de la temporada para la que sean producidas. Los papeles pintados tropicales cuentan con formas como palmeras u hojas de palmeras de todo tipo, que resaltan en fondos que, sin ser neutros, componen tonos uniformes y homogéneos que aportan relajación a los entornos y a los hogares. La apariencia en forma de texturas y relieves caracteriza este tipo de papeles pintados de Romo. La marca apuesta por colores ricos y formas especiales que enamoran y hacen única cualquier estancia.

Los diseñadores de interiores encuentran en Romo una marca en la que confiar para decorar todo tipo de paredes, techos y también mobiliario. Los papeles pintados de Romo presentan diseños en los que contrasta la neutralidad, a través de sus tonos más mate, y los brillos, casi siempre con destellos metálicos, incorporando texturas, relieves y elementos diferenciadores que ayudan a identificar a la marca. La unión de todo ello en una misma escena de formas exóticas y tropicales con texturas es la mejor carta de presentación de los papeles pintados de Romo.

La inspiración de los papeles pintados de la firma Romo está plasmada en formas exóticas y colores cuidados que inspiran elegancia y sofisticación en cada uno de sus modelos.

Alfombras de Romo

Las alfombras son uno de los artículos de decoración que más visten un hogar y que más peso tienen a la hora de crear confort y comodidad. Las alfombras son la mejor opción para mantener el estilo de los espacios y conseguir calidez y un toque especial en cada una de las estancias del inmueble.

Las alfombras de Romo destacan por la calidad de sus tejidos y sus colores vistosos, generando así un toque diferente en los espacios. Romo ofrece una amplia variedad de alfombras, de todos los colores, de todos los tejidos y de todas las texturas, para que cada hogar pueda tener la perfecta para sus características.

Las alfombras son un elemento estético único que aporta calidez y una sensación de confort inalcanzable con cualquier otro artículo o elemento de decoración. Además, las alfombras, no son sólo aptas para los espacios más amplios sino también para los más reducidos como recibidores o rincones en baños. Las alfombras, también en tamaño pequeño, son elementos decorativos únicos con protagonismo propio. Además, en habitaciones con tamaño más reducido se puede crear más amplitud utilizando colores más claros. Los tonos más claros proporcionan a su vez luminosidad a cualquier estancia de la casa. Y más si se trata de piezas de la marca Romo en las que el diseño no está reñido con la comodidad y el bienestar.

Cojines de Romo

Los cojines de Romo son una explosión de colores total. Sus texturas y sus vistosas telas reúnen diversión en un estilo clásico que se adapta a cualquier estancia y habitación. Desde salones, hasta zonas de descanso o dormitorios, la función de los cojines es siempre aportar un extra de comodidad y calma.

En la firma Romo el bienestar no está reñido con el estilo ya que cuentan con multitud de diseños y estampados personales. Elegir los cojines es tan importante como seleccionar los papeles pintados para decorar las paredes del hogar.

Las texturas agradables y los estampados más modernos y también los más clásicos se encuentran en forma de cojín. La función de comodidad y la elegancia son las claves de los cojines de la marca Romo. La exclusividad en papeles pintados y elementos decorativos como alfombras y cojines está en Romo.

Leer más
Leer menos