Scion

Optimismo, colorido y frescura son algunas de las características de la firma Scion. Se trata de una de las seis marcas de la británica Style Library, ideal para aquellos hogares que quieren sorprender y destacar del resto, con mucha personalidad.

Scion es una marca optimista, para todos los públicos. Su seña de identidad son los colores vivos, diseños únicos y frescas ideas para la vida actual. En el año 2012 irrumpió en el panorama internacional esta marca enérgica que se convirtió en el hermano pequeño de la familia de Harlequin.

Los papeles pintados, las telas y los accesorios de Scion son diseñados para la vida moderna y en su momento, la firma se encargó de llenar un vacío en el mercado existente en aquel entonces: productos para el hogar con frescura, diseño y precios para todos los públicos.

Uno de los personajes con más personalidad de la casa Scion es Mr. Fox. El zorro naranja se convirtió rápidamente en uno de los diseños más emblemáticos de la década y también de la firma británica. Papeles pintados, ropa de cama, alfombras, vajillas, toallas, cojines o accesorios para el baño con Mr Fox como protagonista es uno de los diseños más queridos y conocidos de Scion y que hacen las delicias de niños, adolescentes y jóvenes, y también de los que buscan diseños más desenfadados.

Papeles pintados de Scion

Los papeles pintados de Scion ofrecen frescura, colorido y energía a las paredes de los hogares más modernos. Papeles decorativos que llenan de vida las casas de las familias de hoy en día en la que se busca diferenciarse del resto y crear espacios absolutamente propios y con toda la personalidad que nos ofrece la firma británica.

Papeles pintados para habitaciones infantiles con animales como protagonistas, papeles decorativos geométricos repletos de color o papeles para pared de rayas divertidas y modernas. Con Scion todas las estancias de la casa ofrecerán un estilo juvenil, único y diferente. Descubre su gran colección de papeles pintados en Deco&You.

Telas para cortinas y tapicerías de Scion

Además del papel pintado, la firma británica Scion ofrece un gran catálogo de telas para confeccionar cortinas y telas para tapizar sofás, sillones o cabeceros. Telas con flores llenas de colores que inundan los grandes ventanales de salones y salas de estar, telas con geometrías modernas que combinan paletas vivas para habitaciones con personalidad o telas para confeccionar cortinas infantiles que harán las delicias de los más pequeños con animales coloridos, simpáticos y positivos que trasladarán toda la energía de los niños a sus espacios.

Te animamos a descubrir el amplio catálogo de coloridas y personales telas de la casa Scion e inspirarte para crear un hogar con muchísima personalidad y energía.

Accesorios para el hogar de Scion

Scion no sólo son papeles pintados y telas, cuando los diseños son tan únicos, no se pueden dejar sólo para paredes y ventanas. Ropa de cama, toallas, delantales, textiles para cocinas, y hasta vajillas o accesorios para el baño son algunos de los productos que ofrece Scion de Mr. Fox para las casas más divertidas y modernas.

Fresco y enérgico, Scion selecciona una gama de accesorios para el hogar con grandes influencias coloridas y llamativas. Cojines para aportar un toque único a tus sofás, alfombras llenas de vitalidad para animar las habitaciones de tu hogar o ropa de cama para grandes y pequeños que hará que estés deseando que llegue la hora de dormir. S

cion, una de las seis marcas británicas de Style Library es hoy reconocida por su colorido, viveza y originalidad. En Style Library han unificado las marcas Zoffany, Harlequin, Sanderson, Morris & Co., Scion y Anthology para ofrecer en un mismo lugar todos los estilos que tu hogar necesita para ser el espacio único y confortable que estás buscando.

Descubre en el amplio catálogo de Deco&You todos los papeles pintados de Scion, las telas para cortinas de Scion y también los accesorios para el hogar - como ropa de cama o cojines - para aportar un punto diferente a todas las estancias de tu vivienda. Ponemos a tu disposición cientos de diseños de Scion para que puedas elegir el que mejor encaje con tus gustos y necesidades. Esperemos que los disfrutes y te sirvan de inspiración para ayudarte a dar vida y color a tu hogar.

Leer más
Leer menos
  • DTO
Papel Pintado con estilo Infantil modelo Hello Dolly de la marca Scion
papel pintado

DOLLY

Precio base 62,00 € -12% Precio 54,56 €
Papel pintado para habitación de niños  Dolly de la marca Scion , en calidad tejido no tejido , un  papel pintado juvenil.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña