Coordonné

Detrás de la marca Coordonné hay una empresa familiar dedicada al papel pintado y a las telas decorativas desde hace más de 40 años. La empresa española es una de las más respetadas a nivel mundial por la alta calidad de sus productos y por su carácter innovador y revolucionario.

La firma, con sede en Barcelona, siempre trata de aportar un nuevo punto de vista al mundo de la decoración, especialmente manteniendo una apuesta clara por la innovación en sus tejidos con los que busca cambiar la imagen de las estancias más exclusivas. El diseño de interiores encuentra en el papel pintado un gran y fiel aliado.

Los diseñadores y creativos profesionales de Coordonné buscan una mejora constante en la creación de nuevos diseños. Y es que aunque nacieron con la intención de servir a una única tienda, dirigida a la venta de papeles pintados y telas decorativas, actualmente ofrecen sus productos a nivel internacional. En España abastecen a más de 1.000 puntos de venta y en Europa duplican esa cifra. Tipos de papel pintado Coordonné

Desde la firma española, apuestan por cambiar el aspecto de las paredes de las distintas estancias a través del papel pintado. Y es que la versatilidad del papel decorativo permite ofrecer una estética completamente nueva cada vez: es un modo de cambiar el aspecto de una estancia en un abrir y cerrar de ojos. Los papeles pintados de la firma Coordonné están repletos de energía y mucha delicadeza. Se trata de modelos artísticos que respiran altas dosis de dinamismo.

Entre los tipos de papel pintado que más éxito tienen entre el público se encuentran los papeles pintados floreados, geométricos y también los de temática botánica.

Papel pintado geométrico de Coordonné

Lo geométrico está directamente relacionado con lo arquitectónico. El minimalismo y la arquitectura se unen en este diseño en que las rayas discontinuas se organizan en formas geométricas. Entre todas estas formas, los círculos, rectángulos, triángulos y hexágonos son los más numerosos. En el momento en el que el papel geométrico entra en el hogar, éste se llena de un estilo urbano único e inconfundible. Una de las ventajas del papel pintado de la marca Coordonné es que está dirigido a uso doméstico, es decir, sirve para recubrir las paredes de cualquier habitación de la casa: comedores, salones, salas de juego, dormitorios, baños o cocinas. Independientemente de la utilización de cada una de las estancias y de las condiciones que vaya a sobrellevar.

Se trata de papeles resistentes a golpes, a roces y también al impacto del agua sobre ellos. El papel pintado geométrico es perfecto para decorar paredes concretas, elegidas con estrategia dimensional del espacio. Hay diseños para todos los gustos. Uno de los que más éxito tiene en estos momentos es el tridimensional. Su diseño llama la atención por la original disposición de los cubos 3D, originando sensación de movimiento. Toda una obra de arte para decorar paredes de estancias personales como habitaciones y las más transitadas como los pasillos o los comedores.

Papel pintado floral de Coordonné

El floral es siempre uno de los estilos estrella dentro de la extensa gama de papeles pintados de Coordonné. La vegetación mediterránea es la máxima protagonista de sus colecciones. Buena prueba de ello son la constante aparición de verdes y azules formando flores de todos los tamaños y de todas las formas. Unas colecciones disponibles en infinidad de tonalidades que aportan a cualquier habitación un toque diferente. El papel pintado floral es una de las opciones más clásicas pero a la vez más demandadas tanto para el diseño de interiores en hogares como en locales con fines comerciales.

Cualquier papel pintado de la marca Coordonné reúne una composición a medida en la que se unen flores, hojas, colores y texturas. Los papeles decorativos crean muros elegantes con un toque romántico inspirado en el estilo decorativo de las grandes y armoniosas salas de palacios y castillos.

Papel pintado botánico de Coordonné

El papel pintado botánico es uno de los estilos de Coordonné que más gustan por estar repletas de la frondosidad de las plantas y hojas de árboles. En las versiones botánicas resaltan por el conjunto de frutos y hojas en ambientes frescos donde el verde es uno de los colores protagonistas. Los papeles pintados botánicos de Coordonné crean paredes románticas con una gran espectacularidad. La tendencia botánica en los papeles pintados se centra en los matices de cada una de las partes de las flores y hojas.

Los papeles pintados botánicos de Coordonné se caracterizan por el color verde aunque cada vez son más los diseños que se atreven por otros colores. Los más oscuros ganan terreno a los más claros en el duelo por el fondo del papel pintado botánico.

Botánicos, geométricos, florales… descubre todos los estilos de los papeles pintados de Coordonné y dale a tu hogar el toque exclusivo que estás buscando. Visita nuestro catálogo y encuentra el papale pintado Coordonné más adecuado para tu estilo de vida.

Leer más
Leer menos