La marca de decoración Pepe Peñalver cuenta con más de cuatro décadas de historia y es, sin duda, una de las marcas editoras textiles españolas mas reconocidas. Dentro de sus trabajos también podemos encontrar papel pintado con diseños modernos y originales para las habitaciones de la casa.
Esta marca lleva desde el año 1964 ofreciendo diseños actuales en los que destaca su inconfundible gama cromática. El papel pintado para niños que nos propone es ideal para los dormitorios de los más pequeños.
La mezcla de los tonos pastel aporta calma y tranquilidad, aunque también se puede optar por colores más fuertes como el rojo o el azul. Incluso se puede elegir diseños con formas como lunares, estrellas o flores. Si buscas un papel pintado infantil original, la marca Pepe Peñalver es lo que necesitas.
Esta firma ha ido evolucionando con el paso del tiempo de una forma constante, apostando siempre por el desarrollo de productos únicos, con un nivel estético muy elevado y un servicio excelente.
Sus productos destacan por su inspiración en tendencias actuales, con propuestas originales, de estilo muy actual, fresco y vanguardista. Todo ello, sin perder de vista la esencia clásica de sus colecciones, en los que podemos ver estampados de flores y jacquards, así como una gran riqueza de texturas.
Además, en Pepe Peñalver apuestan por el valor artesano, lo que le da a sus diseños un carácter único, consiguiendo una denominación de origen española, una auténtica seña de identidad en el mercado internacional. Sus diseños van actualizándose y adaptándose a las nuevas tendencias para darles un aire renovado perfecto para las necesidades decorativas.