Fundada en 1983, la marca William Yeoward goza de una reputación envidiable por su innovación y calidad impecable en concepto, diseño y ejecución de productos para el hogar.
Con un buen gusto discreto y una comprensión sensible de su mercado, la marca ha asegurado su lugar como líder del mercado en su campo. La marca es percibida mundialmente como "británica moderna" y se ha ganado una reputación envidiable por su exquisita artesanía combinada con originalidad.
La marca William Yeoward incluye muebles, tapicería, cristalería, iluminación, telas, revestimientos de paredes, alfombras, y accesorios para el hogar, todos hechos con los más altos y exigentes estándares. Mientras perfecciona constantemente sus productos y aplica una atención meticulosa a los detalles, la marca produce productos con un sentido de propósito y personalidad que son el sello distintivo de todos los diseños de William Yeoward. Los productos de William Yeoward se venden en todo el mundo y entre sus clientes se encuentran diseñadores de interiores, decoradores y arquitectos internacionales.
Excelencia en sus diseños
La filosofía de William Yeoward siempre ha sido la de "luchar por la excelencia" no solo en el diseño y la producción, sino sobre todo en el servicio: “Desde muy temprano en mi vida creativa me di cuenta de que si no podía encontrar lo que quería, lo mejor que podía hacer era encontrar a alguien que lo hiciera”. Ciertamente cumplió con esta filosofía en muchas áreas de productos que creó para el hogar. “Es muy importante determinar qué es usted y cómo quiere vivir antes de siquiera contemplar una casa o las cosas que uno necesita para vivir cómodamente en ella... la comodidad es la clave para la satisfacción y, por lo tanto, un buen diseño debe ser práctico, elegante y sobre todo cómodo.”
William estaba dedicado a su trabajo, a su extenso círculo de familiares y amigos y, por supuesto, a su equipo en William Yeoward. En 2016 invitó a Chris Grafham, un amigo y colega de muchos años, a unirse a la empresa como director ejecutivo para garantizar la continuidad del trabajo de su vida y orientar la empresa hacia el futuro. Ese era su plan y en su equipo ha dejado su visión y aspiraciones en muy buenas manos. Su espíritu será para siempre la base de todo lo que crea y desarrolla la marca William Yeoward.