Telas con Rayas

Esta vez os traemos telas con rayas cuidadamente diseñadas con colores y formas de rayas y líneas de manera que tienen una armonía y sintonía, aportando así serenidad y calma. Encontraremos tanto diseños verticales como horizontales, algo que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir según qué uso le queramos dar o donde tengamos pensado utilizarlas.

Telas de Rayas y Líneas: Verticales y Horizontales

Las telas de rayas en forma horizontal nos aportan más serenidad y paz y descanso ya que actúa en nuestro subconsciente transmitiéndonos esa sensación al observar la línea del horizonte de cualquier paisaje, mar o montaña, así como nuestra posición corporal al descansar que es horizontal. 

Sin embargo, las líneas que se agrupan en forma vertical nos trasmiten mayor rigidez, robusticidad ya que nos recuerdan a elementos que tienen esta naturaleza como son los árboles, edificios y faros entre otros.

Así pues, te sugerimos utilizar estas telas en ambientes formales y más serios en el caso de las telas de rayas verticales o en zonas de relax y descanso para lugares destinados a nuestro comfort o el del cliente en caso de ser una empresa. 

Podrás también encontrar telas con rayas diagonales y diferentes tipos de tramas y texturas, así como diferentes anchuras de rayas y grosores.

Compra online tus telas en Deco & You

Existen telas de todo tipo de colores, motivos, diseños y composiciones diferentes, sin embargo, todas comparten la misma función. Ya sea para el hogar, un estudio, local de negocios… todas ellas tienen una función estética para aquel lugar a la que va a ser destinada.

Además, podemos encontrar multitud de usos que le podemos dar a las telas según su uso, bien puede ser para utilizar como cortina, para tapizar una cama, mesa, cojín… o como elemento decorativo entre otros. De esta manera transformaremos la estancia en un lugar más cómodo y acogedor.

Leer más
Leer menos