Tela para Cojines

En Deco&You tenemos una amplia gama de tela para cojines ideales para confeccionar fundas de cojín que destacan por encima de los comunes. Sabemos que lo que buscas a la hora de elegir son diseños originales, creativos e innovadores. 

Nuestro catálogo de tela para confeccionar cojines es completamente variado, y como queremos hacerte tu búsqueda “pan comido”, aquí te damos una breve guía para que conozcas qué opciones tenemos y por supuesto por qué debes elegir nuestros productos. 

Tipos de telas para hacer cojines

La variedad es de modelos, texturas, diseños, colores es muy importante para nosotros en Deco&You. Cuando de decoración para el hogar se trata, no solo importa resaltar por encima de la tendencia del momento, sino porque el ambiente de la casa es esencial para la comodidad.

Las telas para confeccionar fundas de cojín más utilizadas son el lino, el algodón, poliéster, visco, satén de seda o de algodón, velvetón (similar al terciopelo). Cada uno de estos destaca por su textura, una de las características a la hora de hacer la elección de la tela para cojines. 

Telas para cojines con flores

Entre los diseños favoritas, nuestra tienda Deco&You tiene una variedad de modelos florales. Son ideales para quienes buscan sentirse cerca de la naturaleza. Por algo, son tan populares. Algunas de nuestras confecciones son realizadas en una tela de 100% lino, lo cual le brinda mayor elegancia al cojín. 

Por supuesto, que también tenemos telas para cojines de otros materiales textiles, ejemplo algodón, del mismo modo que existe una vasta gama de colores entremezclados con los diseños florales elaborados para su máxima satisfacción a la hora de escoger el ideal para la decoración del hogar.

Telas para cojines vintage

La innovación mezclada con la nostalgia del ayer se ha convertido en esa moda vintage en la actualidad es tan buscada. Por esto mismo en Deco&You también tenemos diseños de telas para confeccionar cojines con diseños retro.

Algunos están inspirados en su simetría, de la mano de telas de terciopelo que dan un efecto moderno. Asimismo, están elaborados en colores que permiten presentar esa esencia diferente del estilo vintage, presentado en un cojín glamuroso y distinto al resto. 

¿Por qué comprar en Deco&You?

Tenemos todo tipo de telas diseños para confeccionar cojines. Trabajamos con productos originales y te ofrecemos todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar. Además, tenemos precios accesibles y a partir de los 50€ el envío es gratuito.   

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña