Papel pintado Mural

¿Estáis buscando un diseño diferente para decorar tu hogar o darle un toque nuevo a ese espacio que ya no tenía vida? En Deco&You tenemos todo tipo de papeles pintados decorativos.  En este apartado, te mostramos los tipos de papel pintado mural con diseños exclusivos que ofrecemos en nuestro amplio catálogo.

Son muy demandados para quienes quieren algo innovador, original y más creativo que cualquier otro papel tapizado para darle color a las paredes. 

Nuestra variedad es muy amplia. Ya sea que lo necesitéis para cambiar el dormitorio de los más pequeños o matrimonial, en Deco&You tenemos el papel mural perfecto para todo tipo de diseños de interiores.

Papel mural para paredes 

Como probablemente conozcáis, existe una enorme gama de tipos de papeles pintados. El papel mural para pared es muy demandado para dar una impresión de relieve, sensación de realidad o simplemente brindarle una mirada innovadora al espacio que se quiere decorar. 

La idea del papel mural pintado es trasmitir a gran escala una imagen en específico. Algunos de nuestros diseños si bien son simples, como de formas geométricas, otros se enfocan en paisajes japoneses o “landscapes”. Asimismo, contamos con modelos florales, coloridos, estilo tropical, o con figuras que se adapten al dormitorio de los niños. 

En Deco&You podrás tener pedir una muestra del material y/o diseño, en caso de que quieras corroborar cómo luciría o se adaptaría en el espacio que buscas decorar. 

Calidad y Diseño en Deco & You

La versatilidad que brinda un papel mural es indiscutible. En este caso, queremos destacar los tipos de murales que ofrecemos en nuestra tienda online. Es muy importante para nosotros que contéis con todos los elementos necesarios, a la hora de buscar el diseño que más se amolde a tus necesidades y gustos. 

La decoración de interiores es indispensable y los papeles de pared  son la pieza perfecta para darle el toque único a cualquier estancia, sumado a la elegancia que le brinda al hogar. Lo sabemos y por eso tenemos todo tipo de marcas, diseños, estilos y colores para darle vida a ese espacio que tanto has querido cambiar. 

Es importante combinar los papeles pintados de mural con la decoración que se encuentre en dicho lugar del hogar, ya sea para un estudio, recibidor, pasillo, salón o dormitorio. Por eso, muchos de nuestros diseños se adaptan fácilmente a cualquier tipo de espacios, así como con los muebles. 

El efecto que transmite un papel mural en la decoración es simplemente imponente. La originalidad, versatilidad y elegancia, al mismo tiempo, que se puede conseguir con esta elección es realmente acertada. 

Sea para el lugar del hogar que sea, en Deco&You estamos seguro que nuestro catálogo te encajará por los tantos diseños que manejamos. Lo importantes es que cuentes con una variedad. 

Nuestros diseños están para dar esa sensación de confort que solo un ambiente cálido y agradable puede transmitir. Desde colores oscuros, hasta pasteles, pasando por modelos abstractos y arriesgados, todo lo que busquéis, ya sea en papel pared o mural u cualquier otro elemento del diseño de interiores, lo tenemos en nuestra tienda online. 

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña