Mural a medida

Los murales de pared son última tendencia en el diseño de interiores, ¡y no nos extraña! Convierte tu pared en un elemento clave en la decoración de tus estancias. Con nuestros papeles atrae la atención de todas las miradas, sin que ello signifique tener que renunciar a optar por un mobiliario atrevido. En nuestro amplio catálogo encontrarás todo tipo de murales a medida, desde las opciones más sobrias y elegantes a las más divertidas e innovadoras.

Murales de Pared personalizados 

Escoge la imagen que mejor se adapte a tu hogar u oficina y crea un ambiente inolvidable gracias a Deco & You. Los murales personalizados darán vida a tus habitaciones y además les conferirán un aire de exclusividad: cada persona tiene una personalidad especial y por eso creemos firmemente que cada espacio debe acompañarla con un estilo único.

Papeles murales creados a medida 

Uno de los principales inconvenientes que encontramos a la hora de querer optar por un mural es el temor a que el tamaño del papel no sea adecuado, ¡pero en Deco & You no tienes que preocuparte por nada! Nos adaptamos a la medida de tu pared para que, sean cuales sean sus características, puedas disfrutar de los innumerables beneficios de los murales y papeles pintados… estilazo y practicidad al alcance de tu bolsillo.

Relájate y disfruta del proceso

Sabemos que os encanta el proceso de decorar. La creación de la idea, la búsqueda de cada elemento decorativo, la elección de los colores y las texturas. Son tareas en las que podemos explotar toda nuestra imaginación, siempre y cuando no se interpongan en el camino creativo dificultades técnicas (como productos que no encajan con las medidas de nuestro espacio). Queremos ayudarte a que vivas este momento tan bonito lo más felizmente posible, sin agobios ni decepciones.

Murales decorativos 100% personalizables y adaptados a tus espacios

Descubre todo lo que los colores y las imágenes pueden hacer por la decoración de tus espacios, ¡échale un vistazo al catálogo de murales pintados a medida y enamórate de nuestros coloridos motivos y decoraciones. Solo necesitas la medida de la pared que quieras adornar, escoger el modelo que más te guste ¡y voilà!

Hay colecciones de papeles murales personalizados para todos los gustos, combinaciones y estilos, consigue el tuyo en Deco & You, rápida y cómodamente.

Leer más
Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña