Inspiración

Ideas para decorar el cabecero de la cama con papel pintado

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las estancias más íntimas de la casa es el dormitorio, un lugar que utilizamos para descansar, relajarnos y desconectar de la rutina, además de que es la habitación donde termina nuestro día, pero también donde comienza. Por eso, la decoración del dormitorio es importante y para ayudarte con ella, en este artículo te vamos a dar ideas para decorar el cabecero de la cama con papel pintado. Si no te lo habías planteado, te sorprenderá.

El cabecero de la cama es un elemento clave en la decoración del dormitorio ya que podemos aportar personalidad, estilo, originalidad y también damos más protagonismo a la cama. Por lo que se ha convertido en un must para esta estancia. Por eso cada vez son más las personas que buscan ideas para la decoración del cabecero y los papeles pintados son una de las más demandadas.

El papel pintado para los cabeceros de la cama es una gran elección ya que podemos escoger entre una gran variedad de diseños y estilos decorativos para conseguir el resultado que realmente queremos. El cabecero del dormitorio con papel pintado es una de las tendencias decorativas que más se llevan, así que toma nota de lo que te vamos a contar.

Decoración del cabecero de la cama con papel pintado

Si lo que quieres es renovar la decoración de tu dormitorio y darle un nuevo aire, pero sin tener que gastarte mucho dinero y de una forma fácil y original, gracias al papel pintado vas a lograr resultados increíbles.

Dependiendo del tipo de dormitorio que tengamos, podremos optar por un tipo de papel pintado u otro, siempre teniendo en cuenta el estilo de decoración que queramos conseguir y también el tamaño de la pared o la luminosidad de la habitación.

En Deco&You contamos con un amplio catálogo de papel pintado para dormitorio así como de diferentes estilos de papel pintado para que puedas elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando.

A la hora de colocarlo, puedes optar por empapelar toda la pared del cabecero o simplemente poner papel de pared en el ancho de la cama e incluso crear un zócalo de madera o enmarcarlo con molduras para un estilo más elegante.

Para conseguir el resultado perfecto, lo recomendable es que el resto de la decoración vaya a juego con los colores del cabecero, de esta manera el estilo decorativo seguirá una armonía de lo más acertada.

Como hemos dicho, hay muchas opciones a la hora de elegir papel pintado para el dormitorio, por eso queremos ayudarte y darte unas ideas para decorar el cabecero de la cama. Seguro que alguna de estas ideas se ajusta a lo que estás buscando.

Papel pintado a rayas, un clásico

Las rayas nunca pasarán de moda en la decoración de las paredes, por eso son una buena elección para el cabecero de la cama. Por ejemplo, puedes optar por las rayas verticales en tonos cálidos o tonos pastel que alargan la pared visualmente. El papel Sackville Stripe de la marca Nina Campbell es una buena opción para ello, está disponible en varios colores y es ideal para el cabecero de la cama.

Y si buscas algo para las habitaciones juveniles, el papel pintado Rush de la marca Harlequin es ideal para el cabecero de la cama. Con un diseño colorido a rayas verticales hará que la pared cobre vida y no pase desapercibida.

Murales de paisajes para un toque único

Los dormitorios modernos consiguen mezclar con éxito lo clásico con lo más actual y prueba de ello son los murales de pared con paisajes. Con ellos ocupamos toda la pared del cabecero de la cama y lo convertimos en el protagonista de toda la estancia. Además, se puede elegir entre una gran variedad de diseños, desde murales con motivos vegetales, hasta murales más modernos o vintage.

Un ejemplo de estos murales para el cabecero de la cama es el diseño Phoenix Vert de la marca Caselio, un mural estilo paisaje con el que conseguimos una ambiente acogedor ideal para el dormitorio. O el mural Pornic Int de la firma Casamance con un atrayente estampado que encajará a la perfección con cualquier estilo de decoración.

Estampado floral, frescura para el dormitorio

El papel pintado floral cada vez gana más adeptos y es uno de los más elegidos para decorar el dormitorio. Gracias a sus detalles y colores conseguimos dar una nota de color a la pared del cabecero.

En nuestro catálogo de papeles pintados para dormitorio con estilo floral podemos encontrar el diseño Sweet Pea de la marca Cole&Son, con un estilo botánico que puedes encontrar en diferentes tonalidades, ideal para el cabecero de la cama y para lograr la decoración perfecta. Otra opción es el papel pintado Marsha de la firma Harlequin que cuenta con un diseño de llamativas flores que darán color y elegancia a la estancia.

Papel pintado efecto madera para el dormitorio

Si quieres conseguir un ambiente cálido y acogedor en tu dormitorio, el papel pintado efecto madera es una gran opción para lograrlo. Se trata de un estilo decorativo que es tendencia y cada vez está más presente en los hogares. Si no te lo habías planteado para la decoración del cabecero de la cama, puede que ahora sea el momento de hacerlo.

El diseño Madera de la marca Wallquest es perfecto para dar a tus paredes un aire diferente, acogedor, pero también con carácter, por lo que el cabecero de la cama ganará mucho protagonismo. Otra opción es el papel Paille de la firma Casadeco el cual cuenta con un original diseño efecto madera ideal para el dormitorio.

Así que ya sabes, si lo que buscas es darle un aire diferente a tu dormitorio, la decoración del cabecero de la cama con papel pintado es una alternativa que hay que tener en cuenta. Conseguirás una estancia más original y un ambiente único donde te sentirás bien. Gracias a la gran variedad de papeles pintados para dormitorio que hay, escogerás el diseño que mejor se adapte a tu personalidad y al resto de la decoración.

En Deco&You contamos con un amplio catálogo de papeles pintados para dormitorio, así como murales de pared que harán que esta estancia no pase desapercibida. Visita nuestra tienda online de decoración y descúbrelos.

Escribe un comentario