Papel pintado

Ideas para decorar con papel pintado ladrillo tus paredes

Pinterest LinkedIn Tumblr

La decoración de estilo industrial es una tendencia que sigue triunfando y que no pasa de moda. Su principal característica es apostar por los papeles pintados de ladrillo, una opción sencilla de decorar cualquier estancia y darle el toque industrial que estás buscando. Si te gustaría decorar con papel pintado ladrillo, sigue leyendo porque esto te interesa.

Los elementos naturales como la piedra tienen una adaptación increíble en la decoración de interiores, se integran a la perfección en cualquier ambiente, potenciando su decoración y aportando mucha calidez. En Deco&You somos especialistas en ofrecerte los mejores productos para decorar tu hogar, desde papeles pintados o murales de pared hasta telas para cortinas o cojines exclusivos.

Y dentro de esos productos, el papel pintado ladrillo es uno de los que puedes encontrar en nuestra tienda online de decoración. En el mundo del interiorismo, este estilo de papel pintado es un referente de la vanguardia y es perfecto para lograr una decoración industrial, minimalista, rústica o vintage.

Por lo tanto, confirmamos que decorar con papel pintado de ladrillos es lo que necesitas para conseguir un efecto sorprendente, que se sale de las decoraciones clásicas, aportando frescura y originalidad a cualquier estancia.

papel pintado ladrillo metal

¿Por qué elegir papel pintado ladrillo para tu hogar?

El objetivo de cualquier persona es conseguir una casa ideal y para ello, la decoración tiene mucho que ver. Pero también influye cómo sea la persona, por ejemplo, si le gusta el estilo urbano e industrial, puede que el papel pintado ladrillo sea el elemento que necesita las decorar su hogar.

Una de las grandes ventajas de este tipo de papel pintado es la gran variedad de acabados que tiene, tanto a nivel de textura como de diseño. Dependiendo del papel pintado ladrillo que elijamos, podremos conseguir resultados muy diferentes. Por eso, tener un lugar donde poder elegir entre tanta variedad, es fundamental y en Deco&You te los ofrecemos.

Desde papel pintado imitando al ladrillo visto, hasta papel pintado de estilo rústico o papel pintado de ladrillos formados por placas de piedras. Da igual lo que elijas, estamos convencidos de que el resultado será espectacular. Además, los papeles pintados que imitan a los ladrillos se realizan en diferentes tonalidades, lo que ayuda a poder elegir el que mejor combine con la estancia donde se vaya a colocar.

Imagínate que te gusta el estilo vintage o industrial y quieres darle a tu despacho un toque diferente y único, sin duda los papeles pintados de ladrillos es lo que necesitas. Para conseguir una decoración perfecta, puedes combinarlo con muebles de madera más clásicos o también con muebles de hierro. Otra combinación posible es mezclar este tipo de papel pintado con muebles de estilo nórdico para lograr una decoración más cálida.

mural de pared papel ladrillo

Tipos de papeles pintados estilo ladrillo

Si eliges el papel pintado ladrillo para decorar tus paredes, debes saber que puedes escoger entre diferentes tipos, de esta manera seguro que aciertas con tu decoración. ¿Quieres saber qué tipos hay? ¡Toma nota!

Papel pintado de ladrillo blanco

Sin duda, el papel pintado ladrillo blanco cuenta con unas propiedades universales que lo hace ideal para cualquier decoración de interiores. Gracias a su color, combina a la perfección en cualquier estancia, ya sea un salón, un despacho o incluso el recibidor, aportando clase y estilo.

Un ejemplo, es el papel pintado White Brick, de la colección Ornaments de la marca ICH. Creado en una capa de Tejido no Tejido, este papel destaca gracias a su textura y su gran calidad.

Papel pintado de ladrillo gris

Si lo que buscas es un cambio de decoración de interiores que sea rápido y económico y conseguir un estilo industrial y moderno, el papel pintado de ladrillo gris es lo que necesitas. Se puede combinar muy bien con motivos naturales como enredaderas o plantas, consiguiendo un resultado de invernadero o jardín botánico.

Además, el papel de ladrillo gris, gracias su color neutro, queda perfecto para añadir fotos o marcos y ayuda a destacar el resto de la decoración de la estancia. Es capaz de convertir un loft aburrido en un hogar agradable y elegante.

En Deco&You puedes conseguir el modelo de papel ladrillo gris Pretty Lili Brique, de la marca Caselio. Cuenta con un acabado auténtico Tejido no Tejido, con resistencia a la luz solar y muy sencillo de limpiar y cuidar. Además, está disponible en varios colores.

papel pintado ladrillo marron

Papel pintado de ladrillo rojo

Este tipo de papel pintado ladrillo es el más popular y se usa mucho para decorar tanto habitaciones como salones, es ideal para cualquier tipo de estancia y lograr el toque rústico e industrial que estás buscando. Y es que el papel pintado de ladrillo rojo ayuda a decorar una habitación con un estilo retro.

Si el ladrillo rojo es que lo quieres para tu hogar, te animamos a que descubras el modelo Au Bistrot d Alice Feuille de Brick, de la reconocida marca Caselio. Una original idea es utilizar este papel pintado para empapelar la cocina o el cuarto de baño, su textura de ladrillo hará que destaque el resto de la decoración.

Estos son solo algunos de los tipos de papel pintado ladrillo que hay, pero en Deco&You contamos con modelos más modernos como papel de ladrillo metalizado o murales de pared de ladrillo con diseños geométricos o murales de ladrillo de estilo étnico.

Existen un gran número de posibilidades dentro del papel pintado ladrillo para que puedas elegir el perfecto para ti y la decoración que estás buscando. En Deco&You somos especialistas en ofrecerte los mejores papeles pintados y murales de pared, siempre siguiendo las tendencias y ayudándote a lograr hogares únicos y con estilo.

Escribe un comentario