Murales de pared

Coordonné, por qué es la marca perfecta para decorar tu hogar

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Tus paredes necesitan un cambio y ganar más protagonismo en la decoración de tu hogar? ¿Quieres dar un nuevo aire a la decoración de tus ventanas o tapizar sillas o sillones? Elegir los mejores papeles pintados, murales de pared y telas es fundamental, por eso desde Deco&You te recomendamos la marca Coordonné.

Esta firma lleva más de 40 años en el sector de la decoración, creando colecciones de papel pintado y telas de gran calidad.  Actualmente, Coordonné es una marca pionera tanto en España como en Europa como fabricantes. Están presentes en más de 50 países de todo el mundo y ha llegado a revolucionar el sector de la decoración y los revestimientos de paredes. Todo ello gracias a sus técnicas innovadoras que aportan un nuevo enfoque al diseño de interiores.

Coordonné, colecciones que emocionan y transforman espacios

Las colecciones de papel pintado y telas de Coordonné tienen la capacidad de emocionar y también de transformar espacios para que sean únicos, creando una historia en cada uno de los hogares donde estén.

La firma tiene el objetivo de cambiar el sector de la decoración y las telas y los papeles pintados de Coordonné lo están consiguiendo. Gracias a su apuesta por la innovación, sus colecciones llegan a esconder verdaderos universos en su interior que puedes trasladar a tu hogar creando ambientes únicos y especiales.

A nivel profesional, cualquier diseñador de interiores sabe que el papel pintado de Coordonné, así como sus telas para cortinas y telas para tapizar, son un gran recurso creativo para sus proyectos. El catálogo de Coordonné incluye pinturas decorativas con tonalidades exquisitas que combinan a la perfección con las colecciones de telas y papel pintado.

papel pintado bird song coordonné

¿Por qué elegir los papeles pintados y las telas de Coordonné?

La decoración de nuestra casa es una extensión de nuestra personalidad y una manera de conseguir transmitir nuestros gustos y nuestra forma de vivir. Las paredes son un lienzo en blanco que podemos aprovechar para decorarlas como realmente queremos, y en Deco&You te ayudamos a conseguirlo ofreciéndote las mejores marcas como Coordonné dentro de nuestro catálogo.

La firma nos da la oportunidad de elegir un papel pintado diferente para cada estilo decorativo. Por ejemplo, para conseguir un estilo romántico, lo mejor es elegir papeles pintados o murales con motivos de paisajes que te transportarán a lugares increíbles de los que no querrás salir.

Si lo que quieres es un estilo clásico, las rafias naturales combinados con papeles pintados de rayas o cuadros escoceses son perfectos. Para lograr un estilo más vitalista, los papeles pintados con detalles florales o vegetales crearán una energía en la estancia de la que no te vas a arrepentir. Si lo que buscas es un estilo más transgresor en el que te atrevas con cosas diferentes, las colecciones que crean ilusiones ópticas de gran profundidad es lo que necesitas.

Mural Cellular Patterns Coordonné

Decora tu hogar con murales de pared y papeles que te transportan

Dentro del catálogo de Coordonné que tenemos en Deco&You puedes encontrar una gran variedad de papeles pintados y murales de pared de distintos estilos. Multitud de texturas que podrás combinar con el resto de la decoración de la estancia. Desde diseños con patrones geométricos hasta papeles con motivos florales y naturales.

Algunos de estos ejemplos podemos verlos en productos como el papel pintado Necktie, un papel pintado geométrico incluido dentro de la colección Tartan de Coordonné. Un diseño increíble para decorar estancias como el salón, el comedor o el dormitorio. Su estilo a rayas cumple perfectamente con lo que estás buscando, dar un toque único y diferente a tu hogar.

necktie papel pintado coordonné

O el papel pintado Levels, perteneciente a la colección Mies de Coordonné. Un diseño geométrico ideal para decorar tu recibidor o tu salón. Disponible en varios colores, este diseño es perfecto para conseguir un toque moderno en tu decoración.

Pero si prefieres llevar la naturaleza a tus paredes, lo mejor es optar por papeles pintados florales como este precioso diseño de Climbing Flowers de la colección Naturae by Joana Santamans, un estilo floral muy delicado que es perfecto para decorar el salón o el dormitorio.

Otro diseño que puedes elegir es el del papel Magic Butterflies de estilo animales y botánico. Pertenece a la misma colección que el anterior papel y está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

magic butterflies coordonné

Si lo que buscas son murales de pared únicos y exclusivos, Coordonné es la marca que necesitas. Diseños como el del mural Cellular Patterns es ideal para decorar cualquier estancia de casa, incluidos el baño y la cocina. Su estilo moderno no pasará desapercibido allá donde lo coloques.

Otro mural de pared de estilo moderno de la marca Coordonné es el modelo Archeological, una gran opción para vestir las paredes de estancias como el salón o el dormitorio. Disponible en diferentes colores, puede elegir el que mejor se adapte a la decoración que estás buscando.

Telas Coordonné, diseño y calidad para tu hogar

Además de crear papeles pintados y murales de pared increíbles, Coordonné también cuenta con colecciones de telas para tapizar y telas de cortinas que cuentan con diseños únicos. La firma sigue las tendencias en el diseño de interiores creando piezas que se adaptan a la perfección a cada temporada.

Por ejemplo, el modelo de tela Vichy que pertenece a la colección Piccadilly, con los característicos cuadros Vichy disponibles en diferentes colores. Es una tela para tapizar perfecta para tus sillas y sillones y dar un toque especial a cualquier estancia.

Tela Vichy Coordonné

Otro diseño único es el de la tela Stars para cortinas y tapizar con sus detalles de estrellas es perfecta para las habitaciones de los más pequeños y conseguir la decoración infantil ideal.

tela stars coordonné

Pero si buscas algo más moderno, la tela Soft Hard para cortinas y decoración de Coordonné es ideal. Pertenece a la colección Kandinsky, inspirada en el pintor Wassily Kandinsky. Desde círculos hasta cuadrados pasando por rombos y rayas, Kandinsky nos hace soñar en un mundo multicolor y geométrico.

Como ves, la marca Coordonné es una referencia en el mundo de la decoración, sus diseños de papel pintado, murales de pared y telas no dejan indiferente a nadie y son perfectos para decorar cualquier estancia. Descubre el amplio catálogo de Coordonné en nuestra tienda online de decoración y comienza ya a dar un aire nuevo a tu hogar.

Escribe un comentario