Papel pintado

Papel pintado en primavera, ¿cuáles son los que más se llevan?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Llega la primavera y los colores vuelven a resurgir en la naturaleza, pero también en nuestros hogares para llenarlos de alegría y color. La decoración en esta época del año cambia por completo y todos queremos llenar nuestras estancias de motivos florales o tropicales. Pero, ¿cuáles son las tendencias? ¿qué es lo que más se lleva? Toma nota de cómo decorar con papel pintado en primavera, ¡te sorprenderá!

Un buen papel pintado o un bonito mural de pared son dos soluciones decorativas a las que cada vez recurre más gente. Poder tener un amplio catálogo donde elegir entre una gran variedad de diseños es fundamental para encontrar el papel pintado perfecto para decorar tu hogar esta primavera y en Deco&You lo tenemos.

Pero antes, es importante conocer cuáles son las tendencias en papel pintado que más se van a llevar esta primavera para que la decoración de tu hogar esté al día y no deje indiferente a ningún invitado. Además, conseguirás que todo el colorido y la alegría de esta época del año invada cada estancia gracias a los papeles pintados y murales de pared.

Tendencias de papel pintado para esta primavera

Si decides dar el paso de cambiar la decoración de tus paredes, hacerlo en primavera es tomar una buena decisión, ya que darás un aire diferente a la casa y transmitirás muy buen rollo a todas las personas que te visiten.

Da igual cuál sea la estancia elegida para hacer el cambio, hay papeles pintados para cada una de ellas: salón, dormitorio, recibidor, cocina o baño. Una forma rápida y sencilla de renovar la decoración gracias al papel pintado. A continuación, te contamos cuáles son los diseños que más se van a llevar para decorar tus paredes esta primavera.

Flores, el diseño de papel pintado perfecto para la primavera

primavera papel pintado flores

Si hay un papel pintado que nunca pasa de moda, se renueva constantemente y siempre está presente en todos los catálogos, ese es el papel pintado de flores. Y es que, gracias a sus colores, es capaz de transmitir muchas sensaciones positivas y crear un ambiente agradable y tranquilo en el que querer quedarse.

Es uno de los papeles más populares del mercado y, como no, es tendencia esta primavera para decorar cualquier estancia de la casa. La gran variedad de diseños y flores lo ha convertido en uno de los preferidos por los diseñadores de interiores.

Gracias a él podemos crear espacios únicos en los que conseguimos personalizar hasta el último detalle. Salones, comedores y dormitorios son los lugares donde más se puede ver este tipo de papel pintado, pero cualquier estancia es perfecta para dar un toque floral.

Papel pintado tropical, la última tendencia en decoración esta primavera

Uno de los estilos de papel pintado que más adeptos ha ido ganando en los últimos es el del papel pintado tropical. Son muchos los hogares que lo eligen para incluirlo en su decoración y también en muchos negocios. Esta primavera sigue siendo tendencia en la decoración de interiores y podemos encontrarlo en paredes de salones, pero también en dormitorios e incluso baños y cocinas.

papel pintado tropical en primavera

Si lo que buscas es un papel pintado diferente, original, con muchos motivos naturales y con mucho colorido, entonces el papel pintado tropical es lo que necesitas. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de estancia, por eso se ha convertido en el estilo estrella de la decoración de interiores.

Los diseños de este tipo de papel pintado forman un tapiz donde se mezclan las flores, las hojas y la vegetación, aportando colores vivos que son los actores principales de este papel decorativo. Por lo que, si lo que buscas es una decoración atrevida y llamativa, el papel pintado tropical es lo que estás buscando.

Convierte tu hogar en un jardín botánico esta primavera

La naturaleza y todos sus colores y formas son un elemento decorativo que nunca deja de sorprendernos, por eso siempre son tendencia dentro de los papeles pintados y son una apuesta ganadora para decorar cualquier estancia. Por eso, el papel pintado botánico es una gran elección para esta primavera.

tendencia papel pintado primavera

El papel pintado botánico ofrece muchos estilos que son perfectos tanto para los que quieren una decoración más clásica o los que quieren algo más atrevido y moderno. Los estampados botánicos son capaces de sacar el máximo partido a la belleza de las plantas y las flores, consiguiendo unos efectos visuales que no pasarán desapercibidos.

Pero los papeles de estilo botánico no solo están limitados a los colores de la naturaleza como el verde, el marrón o el azul, sino que hay multitud de combinaciones de color que crean diseños únicos con un gran abanico de posibilidades de decoración.

Papeles pintados con animales para dar color a cualquier estancia

Otra de las tendencias de papel pintado para primavera son los diseños con animales, desde clásicos flamencos, pasando por aves exóticas y llegando a animales mitológicos. Todos ellos tienen cabida en los papeles pintados de animales que puedes encontrar en Deco&You.

Al igual que los papeles pintados de flores y los papeles tropicales, los animales son capaces de aportar color y creatividad a cualquier estancia. Hay de todo tipo de estilos, desde sobrios bicolores, hasta orientales o infantiles coloristas. Si eres un amante de la naturaleza, este papel pintado es perfecto para ti.

Variedad de estilos de papel pintado para la primavera

Además de todas estas tendencias tan naturales, florales y tropicales que te acabamos de contar, hay muchos estilos de papel pintado que son perfectos para conseguir una decoración colorida y primaveral en tu hogar.

Si necesitas ideas te recomendamos que visites nuestro catálogo de papel pintado donde ponemos a tu disposición una gran variedad de estilos, de las mejores marcas de papel pintado como Coordonné, Casadecó, Designers Guild o Casamance. En Deco&You somos especialistas en seleccionar los productos de la mejor calidad sin perder de vista las tendencias en diseño y decoración que más se llevan.

Escribe un comentario