Cortinas a medida

Confecciona tus cortinas a medida para vestir cada estancia de tu hogar

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Quieres dar el toque definitivo a la decoración de tu salón, comedor o dormitorio? Unas cortinas a medida te ayudarán a vestir las ventanas y, a la vez, le proporcionarán a la estancia un toque de elegancia, calidez y distinción.

¿No te habías planteado poner cortinas a medida en tu casa? Muchos todavía piensan que las cortinas son un mero accesorio, pero la verdad es que juegan un papel importante en la decoración de cualquier estancia. Y no sólo a nivel estético; las cortinas te aportarán un plus a tu hogar ya que:

  • Ayudan a controlar la luz que entra en la habitación, matizándola
  • Favorecen que se mantenga la temperatura dentro de la casa
  • Son una buena herramienta para garantizar la privacidad en una estancia, sin tener que recurrir a cerrarla del todo con las persianas

Por supuesto, tampoco podemos olvidar que las cortinas son un elemento de decoración indispensable, que consiguen que puertas y ventanas se integren con la decoración y dejen de ser simplemente algo funcional.

Las cortinas proporcionan un toque de estilo que resulta muy interesante a la hora de potenciar la estética un espacio.

cortinas a medida

Todas las opciones de cortinas a tu alcance 

Una de las ventajas de las cortinas a medida es que te permiten elegir su color, forma, tejido y sistema de funcionamiento entre una variedad de opciones muy amplia. Y puedes hacer las combinaciones que necesites para conseguir las cortinas perfectas.

De esta manera, no tendrás que preocuparte por tener que adaptar una pieza estándar que hayas comprado, con las molestias que ello conlleva y la inversión añadida. Diseña tu mismo cómo quieres que sean tus cortinas, y lo único que deberás hacer cuando llegues a casa es colgarlas en la ventana o puerta correspondientes. ¡Deja volar tu imaginación y haz realidad el diseño que realmente te gusta, sin límites!

cortinas a medida

¿Necesitas más motivos para decidirte a comprar unas cortinas hechas a medida? Sin duda, su calidad es uno de los más importantes. Las cortinas a medida de Deco&You están confeccionadas con las telas más exclusivas de las marcas más punteras de todo el mundo. Firmas de Reino Unido, Francia, España… ofrecen sus mejores telas en nuestro catálogo para que puedas confeccionar tus cortinas sin renunciar a las tendencias más actuales.

Apostar por la calidad de las mejores marcas del mercado es apostar no sólo por el diseño único sino también por la durabilidad de los tejidos con la tranquilidad de saber que podrás disfrutar de tus cortinas a medida en perfectas condiciones un largo período de tiempo.

tranquil cortinas

Cortinas a medida para dar personalidad

¿De verdad quieres colgar en tu habitación favorita de la casa cualquier cortina? Por muy bonitas que sean y estén hechas de una excelente tela, no será nunca un elemento único que vaya a completar tu decoración como merece. Comprar cortinas a medida te ofrece la oportunidad de elegir la pieza que encaja a la perfección en un determinado espacio, tanto por tamaño como por estética. En consecuencia, se convertirá en la clave para que puedas lucir una decoración personalizada perfecta.

Telas como el lino, el algodón o la viscosa crearán un efecto muy diferente en una estancia, y más en combinación con un modelo determinado de riel o barra. Con la combinación de estos elementos, podrás dar una sensación más ligera u opaca al espacio, según tus necesidades a la hora de crear el ambiente que andas buscando para tu casa.

fascino cortinas

No olvides que un salón, por ejemplo, puede requerir más luminosidad que un dormitorio. Deberás tenerlo en cuenta a la hora de elegir las telas que vas a colgar. Las cortinas a medida son mucho más que un recurso decorativo para cualquier espacio. Se convertirán en tus mejores aliadas para conseguir que tu casa se convierta en un verdadero hogar. ¿Te animas a comprobarlo? Te invitamos a descubrirlo en nuestro configurador de cortinas a medida.

Escribe un comentario