Buscar aquí ...
CAFÉ À PARIS
Ref. m362302Tela CAFÉ À PARIS de la marca Misia para Tapicería
(Importe reembolsable al realizar la compra de este producto)
DESCRIPCIÓN TELA PARA TAPIZAR CAFÉ À PARIS
Con gran personalidad esta tela para tapizar sillas CAFÉ À PARIS, ofrece un diseño único y exclusivo de la colección Estival, es una excelente forma de decorar y tapizar tus muebles, pertenece a la firma Misia.
Con esta tela de exterior podrás hacer que tus tumbonas, sofás y sillas sean más resistentes y lavables para decorar tu terraza o el jardín, con una tela agraciada con el estilo Texturas, deslumbra tus tapizados.
Tela de tapicería para decorar de propiedades exclusivas, su tejido es Antimanchas, con anchura sencilla, tiene muy buena resistencia al frote con 60000 ciclos de martindale. Las indicaciones de lavado las puedes ver en las características técnicas del producto.
Hay disponibilidad en varios tonos de color. Descubre más diseños en el apartado de Telas con Texturas.
- Uso del Producto
- Cojines
Cortinas
Decoración
Outdoor
Tapicería - Instrucciones de Cuidado
- Blanqueo 3
Lavado 13
Lavado profesional 7
Planchado 4
Secado Tambor 2 - Composición
- 97% Polipropileno 3% Poliester
- Entornos
- Doméstico
- Peso
- 630 gms
- Ancho Tela
- 147 cm
- Martindale
- 60000
- Bajo pedido
- ⚠️Producto producido bajo pedido, asegurarse de comprar la cantidad total necesaria, ya que no se admiten devoluciones y la tintada puede variar de una producción a otra.