Buscar aquí ...
PAREO
Ref. 40160175Tela PAREO de la marca Camengo para Tapicería
(Importe reembolsable al realizar la compra de este producto)
DESCRIPCIÓN TELA PARA TAPIZAR PAREO
Esta peculiar tela de tapicería PAREO, es muy bonita y aporta frescura, es de la colección HONOLULU, de la prestigiosa marca Camengo.
La tela para tapizar está creada para dar vida al mobiliario de su hogar, idónea para tapizar sillas, sillones o sofás, con un estilo Botánico, es el idóneo para decorar tus muebles.
Una tela creada con los mejores atributos que puedas imaginar, la calidad de esta maravillosa tela es Estampados, con anchura sencilla, moderada resistencia a la abrasión con 20000 ciclos de martindale. Seguir las recomendaciones de cuidado y lavado en la parte de características técnicas.
Este producto tiene varios colores disponibles a elegir. Si buscar más variedad podrás encontrarla en Telas Botánicas.
- Uso del Producto
- Cojines
Cortinas
Decoración
Outdoor
Tapicería - Instrucciones de Cuidado
- Blanqueo 3
Lavado 13
Lavado profesional 2
Planchado 3
Secado Tambor 3 - Composición
- 100% Acrílico
- Entornos
- Doméstico
- Peso
- 205 gms
- Raport Horizontal
- 68 cm
- Ancho Tela
- 136 cm
- Raport Vertical
- 43 cm
- Martindale
- 20000
- Bajo pedido
- ⚠️Producto producido bajo pedido, asegurarse de comprar la cantidad total necesaria, ya que no se admiten devoluciones y la tintada puede variar de una producción a otra.