Buscar aquí ...
Irradiant
Ref. 133035Tela para Cortinas, Tapicería y Decoración Irradiant de Harlequin
(Importe reembolsable al realizar la compra de este producto)
DESCRIPCIÓN TELA PARA TAPIZAR IRRADIANT
Esta es una buena opción para tapizar tus sofás con esta tela IRRADIANT, de la interesante colección Momentum 11, exclusiva de la famosa marca Harlequin.
La opción más ideal para los muebles de tu casa como por ejemplo la decoración de tu salón comedor, para disfrutar de un ambiente acogedor y agradable, además si buscabas un estilo Texturas, ahora es más fácil vestir tus muebles con nosotros.
Un tejido tapicero de muy buena calidad, con un adecuado acabado en Terciopelo, la tela viene en ancho sencillo, resistencia a la abrasión de modo satisfactorio con 50000 ciclos de martindale.
Disponible en varias gamas de color. Descubre más diseños en el apartado de Telas con Texturas.
- Uso del Producto
- Cortinas
Decoración
Tapicería - Instrucciones de Cuidado
- Blanqueo 3
Lavado profesional 1 - Composición
- 57% Viscosa 43% Poliéster
- Entornos
- Doméstico
- Peso
- 599 gms
- Raport Horizontal
- 6.8 cm
- Ancho Tela
- 137 cm
- Raport Vertical
- 16 cm
- Martindale
- 50000
- Bajo pedido
- ⚠️Producto producido bajo pedido, asegurarse de comprar la cantidad total necesaria, ya que no se admiten devoluciones y la tintada puede variar de una producción a otra.