• -15%
Telas Stamford de la marca Clarke & Clarke de estilo Rayas
Telas Stamford de la marca Clarke & Clarke de estilo Rayas
Telas Stamford de la marca Clarke & Clarke de estilo Rayas Stamford

Stamford

Ref. F0501-04

Tela de tapicería, cortinas y decoración Stamford de la marca Clarke & Clarke de estilo Rayas de 100% Algodon.

Color: Denim 2 - F0501-04

¡Recibe tus cortinas ya confeccionadas!

Ahorra tiempo y complicaciones. Nuestros expertos confeccionarán tus cortinas a medida con acabados profesionales.

1. VENTANAS

Todas las medidas se han de indicar en cm.
  • Altura: cm
  • Anchura: cm

2. TIPO DE CONFECCIÓN

3. BAJO

PATRÓN

RECIBE TUS CORTINAS YA CONFECCIONADAS

Recomendado

Nuestros expertos confeccionarán tus cortinas a medida con acabados profesionales siguiendo tus especificaciones exactas.

  • Acabados profesionales de alta calidad
  • Ahorra tiempo y complicaciones
  • Garantía en todos nuestros trabajos
Precio confección:
Presta atención si realizas por tu cuenta la confección de las cortinas para que el patrón quede simétrico en ellas.

PROTECTOR LUMÍNICO

El protector lumínico protegerá tus cortinas de los rayos de sol a la vez que reduce la entrada de luz a tu hogar.

Se van a necesitar m de tela.


55,41 €
47,10 € /metro - 15%
Impuestos incluidos
Cantidad (metros)
Plazo de entrega estimado: Entre 15 y 20 días laborables

DESCRIPCIÓN TELA PARA TAPIZAR STAMFORD

La ideal tela para tapizar sillas STAMFORD, pertenece a la excepcional colección Edgeworth, de la prestigiosa firma Clarke & Clarke.

Asimismo, es fantástica para decorar tu sofá o también tus sillones, definitivamente es ideal para tapizar tus muebles, esta tela para tapizar tiene como carácter un estilo de tela de Rayas clásico, para tapizar tu mobiliario.

Un tejido para tapizar que destaca por sus buenas características, la fabrición de este tejido es un Jacquard de 100% Algodón, tejido de anchura sencilla, además tiene una buena resistencia a las acciones del frote con 40000 ciclos de martindale.

Podrás encontrar más opciones de Telas con Rayas.

Instrucciones de Cuidado
Blanqueo 3
Lavado 12
Lavado profesional 1
Planchado 4
Secado Tambor 3
Uso del Producto
Cortinas
Decoración
Tapicería
Composición
100% Algodón
Ignifugo
SI
Instrucciones de Lavado
Temperatura maxima de lavado 30 ºC. Proceso muy suave.
Entornos
Contract
Doméstico
Peso
290 gms
Ancho Tela
140 cm
Martindale
40000
Bajo pedido
⚠️ Producto producido bajo pedido, asegurarse de comprar la cantidad total necesaria, ya que no se admiten devoluciones y la tintada puede variar de una producción a otra.

Otros diseños de Telas

SI Cortinas Tapicería Decoración Lavado profesional 1 Secado Tambor 3 Planchado 4 Blanqueo 3 Lavado 12