Murales Ovidio seda de Coordonné estilo Arboles
Murales Ovidio seda de Coordonné estilo Arboles
Murales Ovidio seda de Coordonné estilo Arboles Murales Ovidio seda de Coordonné estilo Arboles Murales Ovidio seda de Coordonné estilo Arboles Murales Ovidio seda de Coordonné estilo Arboles Murales Ovidio seda de Coordonné estilo Arboles Murales Ovidio seda de Coordonné estilo Arboles

OVIDIO SEDA

Ref. A00307_SEDA
390 cm de ancho x 280 cm de alto

Murales OVIDIO SEDA de Coordonné estilo Arboles

Color: Red/Wine - A00307_SEDA
Personalizar mural
238,00 €/m2
Impuestos incluidos


(Importe reembolsable al realizar la compra de este producto)

Plazo de entrega: Entre 7 y 10 días laborables

DESCRIPCIÓN MURAL DE PARED OVIDIO SEDA

El increíble mural para pared OVIDIO SEDA, es un diseño que enamora y pertenece a la colección Aracne Silk & LInen, de la popular marca Coordonné.

El papel pintado da mucho juego para decorar las paredes de su hogar, lo podemos utilizar como papel de pared de tu salón o como papel para decorar el recibidor o dormitorio, este papel decorativo tiene como tendencia un estilo Arboles, cumple con la expectativa que buscabas.

Un mural de pared con los mejores atributos que puedas imaginar, perfeccionado en Tejido no tejido, de una moderada resistencia a la luz del sol, resistente a la limpieza con esponja en el momento de su colocación, aplicación de cola en la superficie a empapelar.

Este producto tiene varios colores disponibles a elegir. Personaliza este mural de pared a la media que necesites para tus espacios.Murales vegetales.

Indicaciones de Uso
Adhesivo sobre soporte a decorar
Moderada resistencia a la luz
Resistente a la limpieza con esponja en el momento de su colocación
Separable en húmedo
Composición
Textil
Instalación
Instalación con pegamento en la pared
Entornos
Doméstico
Reference
A00307_SEDA
Medidas
390 cm de ancho x 280 cm de alto
Bajo pedido
⚠️Producto producido bajo pedido, asegurarse de comprar la cantidad total necesaria, ya que no se admiten devoluciones y la tintada puede variar de una producción a otra.

Configura tu mural según las dimensiones de la pared

También te puede interesar

También te puede gustar
Adhesivo sobre soporte a decorar Resistente a la limpieza con esponja en el momento de su colocación Separable en húmedo Moderada resistencia a la luz