Buscar aquí ...
Armani
El gusto por la decoración de interiores dio lugar al proyecto Armani/Casa, lanzado en el año 2000, que expresa un sentimiento de belleza contemporánea pero profundamente arraigada, en el que cada material, cada objeto y cada detalle son reflejo de una original fusión de creatividad y artesanía.
El proyecto, que nació de la curiosidad de explorar nuevos entornos y emergió en los años 80 con la lámpara Logo —la cual se convirtió, en su día, en una seña de identidad de toda la línea—, se nutre de la extraordinaria capacidad para imaginar sutiles intercambios entre diferentes susceptibilidades y culturas, y representa una simple extensión del ideal estético de Giorgio Armani más allá de los confines de la moda.
Desde sus comienzos, el nuevo mundo de la decoración de interiores refleja el diálogo constante entre el minimalismo y la decoración, la tradición y la innovación. Una predilección natural por el estilo de los años treinta y cuarenta del siglo XX y por las culturas del Lejano Oriente recorre las colecciones que Armani Casa ha lanzado en estas dos décadas de existencia, desde mobiliario hasta productos para el baño y la cocina, pasando por tejidos, iluminación y otros accesorios.
La filosofía estética de Armani/Casa se centra en líneas simples y proporciones perfectas, acompañadas de materiales exquisitos, acabados refinados y elegantes componentes textiles. Su distintivo estilo incorpora una combinación armoniosa de diferentes inspiraciones y códigos de diseño para recrear una atmósfera sofisticada.
Viste tus paredes con Armani
Los papeles pintados de pared Armani no solo destacan por su inigualable diseño, composición y elección de gamas de colores suaves en tonos ocres, tierra y crudos; también se convierten en una apuesta segura por la calidad de sus materiales y acabados: buena resistencia a la luz del sol, lavables y lejiables, se pueden limpiar suavemente con un trapo húmedo y se colocan con aplicación de cola en la superficie a empapelar.
Leer más
Leer menos