Rebel Walls

La marca Rebel Walls fue fundada en 2012 por Christofer e Irene Gimmersta, aunque ya en el año 1924, el abuelo de Christofer empezó a trabajar como chico de los recados en una tienda de papeles pintados en Borås (Suecia). Poco a poco fue ascendiendo en el negocio hasta que llegó a comprar el negocio junto con su yerno. Actualmente la empresa mantiene su sede en dicha ciudad, desde donde distribuye murales por todo el mundo.

La nueva generación, Christofer e Irene, se conocieron en el instituto en 1995. Después de graduarse de la universidad, trabajaron en una fábrica tradicional de papel pintado en Nässjö. El olor del papel pintado recién impreso hizo que se enamoraran perdidamente de todo este mundo. Pronto aprendieron y se interesaron por nuevas técnicas de producir papel pintado. La impresión digital aún era algo nuevo cuando la pareja se decidió a probarla. 

Nuevas técnicas para crear papel pintado

Rebel Walls es la segunda de sus empresas de papel pintado que adopta esta técnica concreta de impresión y está centrada en el comercio en línea. Reunir bajo el mismo techo tanto a su estudio de diseño como la producción, además de un lujo por la comodidad que supone, es una buena plataforma para realizar proyectos rápidos pero de gran calidad. En Rebel Walls priorizan los proyectos con ideas innovadoras y divertidas, colaborando activamente con influencias en numerosos proyectos.

Su producción se realiza gracias a modernas máquinas de papel pintado que aplican tecnología de impresión digital. La técnica que utiliza Rebel Walls difiere de la impresión de papel pintado tradicional en varios aspectos. Una de las características reseñables de sus murales es que no se limitan a un número determinado de colores o patrones. También imprimen a demanda, es decir, hacen el mural especialmente para el cliente una vez que se realice el pedido.

Utilizan un procedimiento de producción integrado, ya que sus sistemas informáticos están específicamente diseñados para la producción de papel pintado. Abarcan todo el proceso, desde el pedido en línea hasta su entrega. Por eso, garantizan plazos de entrega reducidos y una excelente calidad del producto.

La propuesta de Rebel Walls consiste en un producto personalizado, por lo que no mantienen un stock de papeles pintados y de esta forma evitan el riesgo de que queden obsoletos y se vean en la necesidad de desecharlos.

Leer más
Leer menos