Mark Alexander

La marca Mark Alexander es especialista en ofrecer papeles pintados y telas de la mejor calidad. Se trata de la firma perfecta para todos aquellos que aprecian un diseño de interiores elegante y elaborado de una forma muy fina, pero al mismo tiempo que sea relajado y con el don de parecer sencillo de conseguir.

Las telas y papeles pintados de Mark Alexander no cuentan con diseños que sean muy recargados ni tampoco se guían por las modas transitorias que hay hoy en día. La marca es fiel a sus materiales naturales con los que se fabrican sus telas y sus papeles pintados. Además, la marca trabaja hacia una estética moderna y sus diseños encajan a la perfección con un diseño de interiores que evoluciona constantemente.

Telas y papeles pintados de Mark Alexander

Para esta marca, una de las características más importantes de los diseños de sus productos es la simplicidad. En ellos podemos ver una gran riqueza que ayudan a realzar sus telas, fabricadas con fibras naturales más finas como el cachemir, la seda o la lama de calidad de Couture.

La paleta de colores que utilizan es muy sofisticada y está extraída de la naturaleza y los pigmentos tradicionales. Cada diseño se colorea de forma independiente para poder adaptarse al patrón del tejido o estampado. Sus diseños son atemporales y sus telas y papeles pintados representan el lujo y la elegancia que cualquier hogar quiere tener.

Si buscas una decoración elegante y moderna al mismo tiempo, Mark Alexander es tu marca. Sus telas y papeles pintados son perfectos para lograr estancias únicas y diferentes con una decoración que no pasará desapercibida. En Deco&You contamos con un amplio catálogo de la marca Mark Alexander, entra y elige las telas y papeles pintados que más se ajusten a la decoración que quieres conseguir.

Leer más
Leer menos
  • DTO
  • NOVEDAD
Revestimiento de pared Abaca Pewter de la marca Mark Alexander de estilo Texturas
papel pintado

ABACA

Precio base 509,00 € -14% Precio 437,74 €
Revestimiento de pared Abaca Pewter conocido también como papel pintado para salón  de la marca Mark Alexander de  estilo texturizado.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña